BLOGGER EN APUROS

decoraración de terrazas

 

Entreabrí los ojos después de una típica noche de las mías! Ultimamente me despierto como unas 80 veces y al final voy a tener que darle la razón a mi madre cuando me dice que son los efectos de la menopausia! Así de fácil! ¡Qué rabia me da! Donde están las connotaciones maravillosas que rodean a la palabrita? Aunque me quieran convencer de que es el inicio de una nueva y positiva etapa en mi vida, de momento, yo no le veo la gracia por ninguna parte. Ahora mismo, todo son pegas. Pero en cuanto empiece a disfrutar de esas supuestas bondades, seréis las primeras en enteraros!

Lo magnifico de ese día, era que tan solo se escuchaba el sonido de la chicharra y el ruido perezoso de la depuradora de la piscina. Puro relax! De repente recordé que tenía por delante tres cambios de outfit aprovechando que tenía fotógrafos a mi disposición. Pegué un salto en la cama y en una especie de sprint a la desesperada, conseguí vestirme con el primer look, confundiendo los accesorios y los zapatos! Se suponía que estaba de vacaciones y en proceso de recuperación!

cincuentayque

No sabéis las rutas de shopping que recorro a la semana buscando inspiración o intentando encontrar la formulación empírica para mezclar ropa low cost con alguna prenda más exclusiva! La de veces que habré entrado en CH o Versace disimuladamente para salir casi a trompicones con mis taconazos porque los precios no se ajustan a mi presupuesto! Me río muchísimo yo sola, pero:

CHICAS, NO PUEDO SEGUIR ASÍ!!  Siempre me ha gustado jugar a posar, pero mi época de Barbie Superstar me está pasando factura. Así que, durante un pequeño respiro que me tomé durante estas fotografías, se me ocurrieron varias alternativas:

Que me contrate algún grande como Gucci. Bueno, mejor Dolce Gabbana que me gusta más! Con ellos el problema de los looks lo tendría resuelto.

Reducir los post de posados!

Incluir algún post de cocina rápida y super saludable. Os prometo que soy muy cocinillas!

Crear un canal de Youtube (la idea me cuesta). Lo de salir en directo con la cara lavá y recién peiná me da un poco de yuyu!

Como para la primera alternativa tendrían que conjurarse todas las fuerzas del Universo, creo que voy a optar por las siguientes. Intentaré no compararme con el resto de bloggers jovenes porque siempre saldré perdiendo (ese es un defecto que tengo que corregir) e intentaré buscar más calidad en contenidos sobre belleza, temas de actualidad, salud y viajes que creo que os pueden interesar mucho. Sea lo que sea, aquí os espero al pie del cañón y espero que disfrutéis de mi blog! Un besito y feliz miércoles!

pijamas divertidos

pijamas de rayas

tazas originales

desayunos saludables

almohadones originales

Pantalón/Trouser Women’Secret   Camiseta/Shirt Women’Secret

Fotografía Marina Dorado

Carmen

11 thoughts on “BLOGGER EN APUROS

  • 21 Septiembre, 2016 at 9:10 am
    Permalink

    Aquí estaré ojo avizor para ver con qué nos sorprendes. Renovarse o morir!!!
    Besitos Carmen y feliz día, Emi

    Reply
  • 21 Septiembre, 2016 at 9:50 am
    Permalink

    Seguro que hagas lo que hagas tendrás éxito, porque lo haces con ilusión.
    Besazooooooos
    Mercè

    Reply
  • 21 Septiembre, 2016 at 11:18 am
    Permalink

    Carmen, si te seguimos es porque tu blog es de nuestro estilo actual, hemos tenido otros muchos estilos que ya se han pasado como les pasarán a otras blogueras de otras edades. Es la vida y lo que pintas en tus entradas es lo que nos va ahora. Es nuestro momento y así somos, como tú, guapas y estilosas. Besos mil!!!
    Ane

    Reply
  • 21 Septiembre, 2016 at 12:52 pm
    Permalink

    Hola Carmen, pues anímate a escribir sobre otros temas, y si te gusta la cocina, danos recetas que podamos poner en práctica !!!!!! Ya veras que cuanto mas variado sea el contenido, mas te animarás a seguir escribiendo. Besos.

    Reply
  • 21 Septiembre, 2016 at 2:23 pm
    Permalink

    Esa forma tuya de ser tan natural ya seduce a cualquier lector

    Reply
  • 21 Septiembre, 2016 at 4:23 pm
    Permalink

    Estupenda idea!Comprendo que los posados te cansen.Recetas, viajes, libros,trucos de belleza……muy interesante.Animo!

    Reply
  • 21 Septiembre, 2016 at 6:20 pm
    Permalink

    Hola Carmen. Me encanta que vayas a hablar de más temas en el blog y, si te sirve de consuelo, te diré que yo también duermo fatal. Me despierto un montón de veces por la noche. Es, claro, por la menopausia; pero, en fin, ya se acostumbrará el cuerpo a los cambios. En esas estamos. Muchos besos.

    Reply
  • 21 Septiembre, 2016 at 8:27 pm
    Permalink

    EStamos más o menos en las mismas, la verdad, yo también estoy buscando algún cambio, también he pensado en el canal de youtube, pero me da pavor… ya veremos como terminamos.

    besitos

    Reply
  • 22 Septiembre, 2016 at 9:57 pm
    Permalink

    A mi me gusta mucho tu blog pero si ese cambio es para mejor yo y todas las que te seguimos estaremos súper encantadas ; odio la cocina Carmen pero me encanta tener invitados en una casa – una paradoja , ya lo se – por lo que siempre voy mirando blogs de cocina para elaborar mis menús , así que si optas por esa alternativa me tendrás enganchada seguro a tu blog.
    Besitos guapa .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    Reply
  • 29 Septiembre, 2016 at 12:35 am
    Permalink

    Hagas lo que hagas lo harás bien. Con tu naturalidad y elegancia innata no puede ser de otra forma. Tus looks siempre son fantásticos pero me encantará descubrirte en otras facetas. 🙂

    Besos¡¡

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *