CARPE DÍEM

¡No sabéis como se complica el tema fotos en algunas ocasiones! Lo mejor es ponerle alas a la imaginación y buscar un camino abandonado porque no se me ocurre otro sitio. A continuación, tratar de mantener el equilibrio con unos tacones que se empeñan en rodar al ritmo que le imponen las piedras con las que van tropezando. Se me ha venido a la mente la canción mexicana, Una piedra en el camino, jaja. A menudo se presentan piedras en nuestro camino a modo de obstáculos y lo importante es rodearlos, saltarlos o ignorarlos. ¡Optimismo al poder!

Sigo caminando y ya he perdido la cuenta de las veces que se ha desatado el cinturón de mi pantalón, está hecho un churro. Espero que no os importe. Mi melena, que solo me ha faltado un nivel para dejarla pluscuamperfecta, se arremolina alrededor de mi cabeza a merced del viento. Al final me encanta el efecto. Pero el momento quitatelachaqueta y que no se note tu cara de pingüino congelado es épico. ¿A que parece que estoy disfrutando del momento?…. Pues sí! Esta es la vidilla que me da el blog, momentos irrepetibles en los que me parto de la risa, prisas y agobios, pero si no, todo sería taaaan aburrido! Disfrutemos pues de lo perfecto e imperfecto. ¡Carpe Díem!

La pataleta por hacer estas fotos, era porque os quería mostrar estos pantalones plateados que llevo persiguiendo hace un año y que no sabia donde encontrarlos, menos mal que algunas tendencias se repiten todas las temporadas. Tienen mucho glam y son comodísimos. Solo he tenido que combinarlos con una camiseta con unas letras plateadas y unos complementos a juego. ¡Espero que os gusten y feliz fin de semana!

Carmen

 

Pantalón/ Pants Mango  Camiseta/Shirt Guess  Zapatos/High Heels Mango  Cazadora/Jacket Tommy Hilfiger (old)

Gafas/Sunglasses Ray-ban

Fotografía Javier Dorado

12 thoughts on “CARPE DÍEM

  • 21 Abril, 2017 at 12:11 pm
    Permalink

    Me gustan los colores metalizados, te sienta muy bien este outfit
    Mercè

    Reply
    • 23 Abril, 2017 at 4:46 pm
      Permalink

      Desde Zamora, precioso. Y te queda todo fenomenal

      Reply
  • 21 Abril, 2017 at 5:07 pm
    Permalink

    Me fascinan los pantalones Carmen, y cómo los combinaste con la camiseta. Además el humor que tienes, amo tu blog

    Reply
  • 21 Abril, 2017 at 7:17 pm
    Permalink

    Un blog refrescante. Me encanta. El conjunto muy acertado.

    Reply
  • 21 Abril, 2017 at 8:31 pm
    Permalink

    Me encanta y sobre todo q hayas disfrutado haciéndote las fotos a pesar de las inclemencias del tiempo, como tú bien dices. Que bueno es Javier!!! Un besito ♥️

    Reply
  • 21 Abril, 2017 at 9:01 pm
    Permalink

    Muy chulo los pantalones, y con la camiseta queda genial. Hace poco que te sigo y me encanta tu blog. Tienes mucho estilo , y me identifico mucho con tu forma de vestir aunque no tengo ni la cuarta parte de tu vestuario , pero me das mucha informacion. Tienes unos puntos de humor muy bueno.

    Reply
  • 24 Abril, 2017 at 10:26 am
    Permalink

    Me encantan tus pantalones! Te quedan preciosos. Me encanta el conjunto con la bonita camiseta y los tacones maravillosos. Unas fotos muy bonitas y divertidas y un aspecto de lo más atractivo.

    Reply
  • 29 Abril, 2017 at 8:31 am
    Permalink

    Pero que estilazo y que clase que tienes.
    Me gusta que nos muestres prendas a nuestro alcance para poderte copiar.
    😉
    ¿Quién te hace las fotos a todo esto?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *