CONVIVIR EN LAS REDES

Hay veces en que tomar decisiónes te lleva siglos y otras en cambio las tomas en cuestión de segundos. Estoy convencida que estas últimas son las más contundentes y liberadoras. Tan solo se trata de dar un paso al frente, salir de tu capsula protectora y lanzarte al vacío sin red. Lo más difícil, lo más doloroso, es dejar atrás un bagaje de relaciones y de amigos con los que has compartido ratos buenos, malos o hilarantes. Me refiero a los compañeros de las redes, la mayoría sin desvirtualizar. Cogerle el pulso a alguien a quien no acabas de ponerle cara aunque veas mil fotos suyas, es complicado. Te falta el punto de la convivencia directa, en la que con solo una mirada, puedes internarte en el alma de una persona. Estos compañeros virtuales también tienen sus vidas, sus historias y puntos de vista muy diferentes al tuyo. A diario nos relacionamos y es imposible llevarse bien con todos pero aunque no nos toquemos o tengamos una presencia física, la realidad es que nos comunicamos constantemente y…… definitivamente vivir en las redes no es fácil pero te da muchas satisfacciones. ¡Desde aquí, toda mi gratitud a mis compañeros!

Podéis encontrar los links de las prendas al final de la página. Un besito

Carmen

 

Pantalón/Trousers Bershka  Top Bershka  Bolso/Handbag Stradivarius

Fotografía Javier Dorado

8 thoughts on “CONVIVIR EN LAS REDES

  • 19 mayo, 2017 at 9:03 am
    Permalink

    Me gusta este outfit, es cómodo y divertido, además te queda muy bien, el amarillo Te alegra el rostro.
    Saludos
    Mercè

    Reply
  • 19 mayo, 2017 at 4:14 pm
    Permalink

    Me encanta el post de hoy… Saltar al vacio a veces es muy bueno porque te abre los ojos para ver la verdad o la mentira q hay en las relaciones virtuales. Yo tb lo he hecho y cada día estoy más contenta. Pero lo q más me alegra es haberte conocido y haber encontrado a través de las redes una amiga primero virtual, pero a día de hoy AMIGA DE VERDAD!

    Reply
  • 19 mayo, 2017 at 5:05 pm
    Permalink

    Carmen, estás divina, guapa,favorecida, y llena de luz. A veces la ropa más informal, nos da ese toque de ” que a gusto estoy y que bien me siento”. Y eso se transmite hacia afuera. Me dio esa sensación al ver el post.

    Reply
  • 19 mayo, 2017 at 6:03 pm
    Permalink

    Me encanta este look!Se ve tan perfecto para este calor que tenemos en Miami 🙂
    Besos

    Reply
  • 19 mayo, 2017 at 9:50 pm
    Permalink

    Hola Carmen:
    Cansada de los blogs para jovencitas un día me encontré con el tuyo y desde entonces lo sigo con gran interés, tiene clase y modernidad ¡por fin algo para mujeres (ya cumplí el seis) que no somos jovencitas pero queremos estar a la moda y no parecer que nos ponemos la ropa de nuestras hijas.
    Estoy dando los primeros pasos como bloguera, en mi caso hablo de como enfrentarse cada día al Síndrome de Fatiga Crónica, pero sin dramas, con algo de humor y mucho coraje.
    Con gran atrevimiento por mi parte te dejo el enlace a mi blog. Un abrazo

    https://fatigacronica123..wixsite.com

    Reply
    • 25 mayo, 2017 at 1:05 pm
      Permalink

      Hola preciosa, no puedo acceder a tu blog, debe de haber algún problema de configuración. Un besito

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *