EN LA MANCHA

IMG_6641

IMG_6528

IMG_6559

IMG_6613

IMG_6635

IMG_6505

IMG_6643

IMG_6646

IMG_6659

IMG_6668

 

IMG_6728

EN LA MANCHA

Cada vez que viajo a tierras manchegas en esta época del año, nunca deja de sorprenderme su maravilloso paisaje, que despliega una paleta de color amarillo en toda su extensa gama, tan solo moteada de vez en cuando por un algarrobo solitario! Me encantan estos paisajes cervantinos llenos de ventas, posadas y molinos! Estas fotos las hicimos en un pueblo cargado de historia llamado  Almodóvar del Campo que aparece en El Quijote. ¡Tal es su antigüedad! Hoy he escogido un look cómodo y muy básico compuesto por un vestido camisero en color caqui de corte asimétrico que he combinado con un gran colgante de la firma Ernesto de Barcelona para dar protagonismo a este sencillo vestido. Tan solo me faltaba ponerme unas cuñas y un clutch para cerrar el outfit! Como he decidido empezar a cuidarme las uñas porque siempre he sido un desastre para eso, hoy os muestro la manicura que me han hecho en el centro de estética Ruth López con el tono Did you’Ear about Van Gogh de Opi para este look! Espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios!

Vestido/Dress: COS    Cuñas/Wedges: Zara (old)   Clutch: Parfois (old)  Collar/Necklace: Ernesto de Barcelona   Gafas/Sunglasses: Ray-Ban

Fotografía: Marina Dorado

D E T E R M I N A T I O N

Carmen

10 thoughts on “EN LA MANCHA

  • 22 Junio, 2016 at 9:58 am
    Permalink

    Muy bonitas fotos Carmen!!! Me encanta el patrón del vestido, estás perfecta en ese entorno con esos tonos…
    Besitos y feliz miércoles, Emi

    Reply
  • 22 Junio, 2016 at 10:27 am
    Permalink

    Estás guapísima, tan elegante y chic como siempre! Por cierto te favorece mucho este color.
    Mercè

    Reply
  • 22 Junio, 2016 at 10:50 am
    Permalink

    Un vestido original que lo hacen perfecto con los accesorios. Me gusta!

    Reply
  • 22 Junio, 2016 at 3:21 pm
    Permalink

    Estás preciosa! Ese vestido es ideal para el verano, con el fondo de paja da además un look safari genial. Parece un editorial!

    Un abrazo

    Reply
  • 22 Junio, 2016 at 4:44 pm
    Permalink

    Guapisima como siempre!!! El verde es un color impactante tuyo… Aprovéchalo!!! Las fotos y el post ideales, cómo siempre… Un besazo ☀️

    Reply
  • 23 Junio, 2016 at 12:28 pm
    Permalink

    Qué guapísima estás Carmen. El color te favorece muchísimo y el toque del collar, las cuñas y el clutch le dan un toque de 10. Un look Safari muy chic. Por cierto, que paisaje más bonito.
    Un besazo enorme!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *