ENREDADA EN LAS REDES

¿Es una percepción mía o tengo una fuerte adicción a las redes? Cada día que pasa soy más consciente de ello. Me despierto y me acuesto con el Samsung en la mano y siento pánico cuando veo que se me agota la batería. Descubro con asombro que una parte de mi persona, extremadamente sociable, la parte a la que le gustaba hablar hasta con el panadero, si puede ya no saluda porque camina con un teléfono a modo de apéndice tropezando con todo lo que pilla. Mi libros languidecen encima de la mesita de noche y por algún lado he escuchado que nuestra mente se está atrofiando porque obtiene información de una manera rápida y sencilla y esto nos obliga a pensar de manera superficicial. Algunos días pienso en desintoxicarme, librarme por un tiempo de este hábito que me tiraniza, pero luego caigo en la cuenta de que mi actividad depende directamente de las redes. Tengo que reconocer que me divierte y me entretiene mucho y disfruto de una comunidad de amigos virtuales que he ido haciendo por el camino. He podido conocer a algunos de ellos y no me han decepcionado. Esta vez la realidad si se corresponde con sus perfiles. Así que en este momento estoy en busqueda del equilibrio perfecto. Y continuando con las redes, hoy os dejo un look con otro vestido camisero, (creo que ya los tengo de todos los colores), pero creo que resultan muy útiles para los cambios de estación. Lo he combinado con una cartera de mano y unos salones en color azul marino. Os deseo un feliz fin de semana y ya sabéis…… si vais a viajar no olvidéis abrochar vuestros cinturones! Un besito

Carmen

Vestido/Dress El Ganso  Cartera/Handbag Bimba y Lola  Zapatos/High Heels Gloria Ortiz  Gafas/Sunglasses Ray-ban

Fotografía Javier Dorado

11 thoughts on “ENREDADA EN LAS REDES

  • 7 Abril, 2017 at 9:39 am
    Permalink

    Las vacaciones me fueron genial para desintoxicarme y de momento lo llevo bastante bien.
    Un beso
    Mercè

    Reply
  • 7 Abril, 2017 at 10:14 am
    Permalink

    Lo de las redes es mal de casi todos y no creo que podamos dejarlo ya. El camisero es realmente precioso. Me encantan este tipo de vestidos y este lo tiene todo: un delicado color, un patrón genial, es original y muy elegante. Me encanta el outfit que has preparado con los complementos necesarios. Te queda fantástico, te ves maravillosa.

    Reply
  • 7 Abril, 2017 at 12:38 pm
    Permalink

    Me gusta el vestido, cada vez que te leo yo también pienso en las redes. Pero para mí ,a parte de entretenimiento son fuentes de información necesarias y herramientas de trabajo. Por supuesto que una desintoxicación de vez en cuando viene muy bien. Ahora que llega el fin de semana pienso en hacerlo. Con muchas ganas de conocerte te envío un beso cariñoso.

    Marcos Mosteiro

    Reply
  • 7 Abril, 2017 at 3:07 pm
    Permalink

    Me encanta el look completo!! Besos

    Reply
  • 7 Abril, 2017 at 7:30 pm
    Permalink

    Estás preciosa Carmen. El vestido no puede ser más bonito y sentarte mejor. Me encanta lo femenino que es con el toque del cinturón. Yo aun no soy adicta a las redes pero se debe únicamente a que soy una novata. De momento me sigo peleando con mi blog recién abierto al que te invito a visitar. Saludos.

    Reply
  • 7 Abril, 2017 at 8:36 pm
    Permalink

    Un post súper interesante Carmen. En realidad tienes más razón que un santo . De vez en cuando es necesaria una desintoxicación. Yo soy la primera q digo que mi móvil se ha convertido en la prolongación de mi brazo jajaja
    Qué decirte del look, de mis favoritos y además te sienta como un guante. Los complementos no los hubiera escogido mejor. Un besazo y feliz fin de semana preciosa.

    http://www.starsandbeautypage.es

    Reply
  • 7 Abril, 2017 at 9:30 pm
    Permalink

    Carmen . El camiseta precioso. Me encanta, te sudbte genial
    Lo de las redes… nos pasa un poco a todos. Pero yo últimamente seleccionó. Y por aquí prácticamente no entro. Estoy utilizando menos las redes. Disfrutando mi tiempo. He vuelto a leer. A hablar con el panadero. A disfrutar la vida….

    Besitos Carmen

    Reply
  • 7 Abril, 2017 at 11:20 pm
    Permalink

    Me encanta el post. Yo llevo unos días intentando estar más desconectada, pero en mi
    interior de mi cabeza hay un eco q me agobia pensando q no estoy haciendo mis deberes diarios en las redes… Estoy enganchada Y como bien dices, tengo un par de libros q estoy deseando leerlos pero el movil gana la partida… De momento. Guapísima como siempre!!! Mil besos ♥️

    Reply
  • 10 Abril, 2017 at 3:44 am
    Permalink

    Precioso tu traje! Bueno el look entero 🙂 la adicción a las redes nos afecta a todos y en especial a las blogueras.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *