EVENTO WAPAPOP SEVILLA

Hoy os traigo un post de mi paso por el evento WAPAPOP que tuvo lugar el pasado fin de semana en el hotel Barceló Renacimiento de Sevilla y al cual tuve el placer de asistir. Un evento de moda y belleza profesional en el que se dieron cita influencers, bloggers y periodistas, magníficamente conducido por Chus Pons y el equipo organizador y con una madrina excepcional como es Beatriz Jarrín. Este tipo de eventos se han constituido en uno de los canales más importantes para dar visibilidad a las marcas gracias a la interactuación que se establece entre éstas y los influencers que se encargan de distribuir la publicidad a través de sus Redes Sociales.

A pesar de que yo me incorporé por la tarde, debido a distintas vicisitudes que me ocurrieron durante mi viaje a Sevilla y que no os voy a contar porque os aburriría, tuve la oportunidad de asistir a tres conferencias muy interesantes impartidas por:

Boris Solerel famoso estilista, que nos explicó como rentabilizar nuestro negocio a través de las Redes Sociales. La siguiente conferencia, estuvo a cargo de  los laboratorios Higifar y sus maravillosos productos basados en la fitoterapia y por último fue Roberto Poppa de Storz Medical quien nos sorprendió a todos con su charla sobre el poder de las ondas acústicas para la remodelación del cuerpo y combatir la celulitis. He de decir que me dejo muy sorprendida porque tuve la oportunidad de probar algún disparo de su máquina y después de visualizar algunas imágenes del antes y después de este tratamiento, yo ya estoy como loca por realizarme este tratamiento.

También pude conocer de primera mano la mayoría de las prestigiosas marcas que allí estaban expuestas, como son: Davines, Onexisone o el lujo hecho bolso, laboratorios Phergal de los que ya os he hablado en algún post, las prendas expuestas de Motu Fashion que me han enamorado, los zapatos y bolsos de Xti y podría seguir así con una larga lista, pero entonces el post sería muy largo.

Tras un breve receso para comer y ya en los jardines del hotel, pudimos asistir a unos maravillosos desfiles a cargo de:

Manuela Carballo, con su colección de baño que nos dejó atónitos por la magnifica puesta en escena de las modelos desfilando lánguidamente al ritmo de un bolero cubano y que podéis ver en mi perfil de Instagram.

A continuación, le tocó el turno a la diseñadora de Moda Flamenca Rosario Rodriguez, con unos trajes que mezclan tradición y vanguardia, incluso se atrevió a sustituir la falda por un pantalón y el resultado fue sorprendente.

El broche final lo puso la diseñadora de Alta Costura y Novias, Asunción Retamero, con unos vestidos espectaculares, llenos de glamour y puntadas de originalidad. Una vez más esta diseñadora volvió a demostrar la calidad de sus creaciones.

Por último nos sirvieron un cóctel acompañado de productos delicatessen de los cuales no pude dar cuenta porque se me fue el Santo al Cielo intentando hablar a un mismo tiempo con tantos compañeros virtuales. Tengo que decir que eran tal y como me los imaginaba, excelentes personas y profesionales.

Como era neófita en este tipo de eventos y no me pude llevar mi querida cámara, apenas tengo fotos de mi look que al final fue sencillo y cómodo. Las que os muestro aquí, han sido amablemente cedidas por estos amigos. Todavía me queda mucho que aprender…. ¡Pero prometo hacer un post con un outfit similar al que llevé puesto! Mi agradecimiento a la Organización, al hotel Barceló Renacimiento y a todas las personas que se acercaron a mi para saludarme. ¡Un besito y feliz fin de semana!

P.D. ¡Os dejo los links como siempre en distinto color!

Carmen

 

 

4 thoughts on “EVENTO WAPAPOP SEVILLA

  • 3 Junio, 2017 at 12:27 am
    Permalink

    Me ha encantado cómo has explicado todo y tu out fit sencillo, cómodo y elegante. Que pena no haberlo podido compartir contigo en directo. El próximo no me lo pierdo. Feliz fin de semana!
    Un beso enorme!!!

    Reply
  • 3 Junio, 2017 at 7:25 pm
    Permalink

    Querida Carmen me hizo mucha ilusión conocerte y charlar contigo. Compartir momento real y no virtual. Ideal tal como te imaginaba

    Reply
    • 4 Junio, 2017 at 8:08 pm
      Permalink

      Igualmente Elisa, me ha encantado conocerte, eres un encanto y disfruté mucho contigo y con el resto de personas que conocí. Tengo muchas de repetir. Un besito

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *