HOGAR, DULCE HOGAR

IMG_5260

IMG_5257

IMG_5308

IMG_5269

 

IMG_5274IMG_5277

IMG_5282

b1e24cb5378a242f7bce9000caf3f945

IMG_0440

 

HOGAR, si miráis en un diccionario, se define hogar como el lugar donde se reúne la familia para calentarse y comer. Para mí el hogar es mucho más que eso! Es el sitio al que cuando llego y cierro la puerta, lo primero que hago es soltar los zapatos. Me da lo mismo la situación del sofá o el color de las paredes. Lo verdaderamente importante es la cálida sensación que me invade cuando entro en él.

Allí es donde me siento amada, apoyada! Donde disfruto como una loca y también sufro porque la vida no es perfecta! Todo esto es lo que que le da sentido a mi vida y me ayuda a crecer como persona.

Yo creo que las casas tienen alma. Si! Vida propia! Sus paredes se van impregnando de nuestras vivencias, no debemos olvidar que estamos hechos de energía y nuestros campos magnéticos irradian todas las emociones que experimentamos. Esa es la razón por la que debemos procurar llenar nuestros hogares de paz y amor para crear un estado de armonía y disfrutar de la sensación de paz interior.

A causa del trabajo de mi marido, he tenido que mudarme muchas veces de casa y de ciudad y aunque debería estar acostumbrada, al principio siempre me invade una sensación de pánico. Salir de mi zona de confort me provoca incertidumbre, pero solo es algo momentáneo. La vida es constante movimiento y cambio, cada momento es único y hay que vivirlo intensamente porque no se va a volver a repetir. Esto último lo dijo Heráclito.  Si creéis que debéis hacer un cambio en vuestras vidas para mejorar y avanzar, no lo dudéis! Muchas veces el miedo nos paraliza.

Yo procuro contemplar el cambio con la mayor naturalidad posible y a mis hijos he intentado inculcarles que los cambios también tienen sus ventajas, como darles una visión más amplia de las cosas, y a ser más flexibles. Y estaréis pensando: A que viene todo esto? Pues simplemente, me mudo de nuevo! Estas fotos que os dejo son pequeños trozos de mi antiguo hogar y de mi paso por él! Ya he cerrado la puerta y he dado la vuelta a la página. Estoy contenta porque voy a conocer gente nueva y a seguir construyendo un sueño, mi sueño. Os deseo que vosotr@s estéis realizando también el vuestro!!

13 thoughts on “HOGAR, DULCE HOGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *