HOTEL CHARLESTON SANTA TERESA

img_5599

¡Con tanto viaje, en mi casa siempre estamos discutiendo sobre hoteles! Le damos vueltas a todo. ¡Que si uno es demasiado impersonal o demasiado rural, que si no tiene las atracciones suficientes para hijos adolescentes! Esta vez, no ha habido necesidad de discutir, por primera vez, hemos ido sin hijos!

Me encantan los hoteles boutique o personalizados, los que a diario te ofrecen pequeños detalles que se convierten en grandes placeres. ¡Eso y más, es el Hotel Charleston Santa Teresa! Solo pisar la entrada y el trato del personal es tan cálido, que es difícil no sentirse bien acogido.

 Las habitaciones son muy espaciosas y están perfectamente dotadas con todo lujo de comodidades: Ipad, servicio nocturno rápido y eficiente, prensa diaria en tu puerta. ¡Hasta el tono azul de sus paredes te invita al relax! No en vano, figura en la lista The leading Hotels of the world y entre las mejores cadenas hoteleras del mundo. Por aquí han pasado personajes tan importantes como los Reyes de España y el presidente americano Bill Clinton

El hotel está localizado dentro de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias y sus muros están repletos de historia. Se construyó en el siglo XVII con el fin de albergar un convento carmelitano, posteriormente pasó a ser un cuartel, una cárcel y un colegio de niñas hasta llegar a las manos de Pedro Gómez, que fue el encargado de su restauración. Sus habitaciones están distribuidas alrededor de dos patios, uno colonial y otro del siglo XX. Además, cuenta con un Spa donde se hacen tratamientos de hierbas y frutas tropicales maravillosos, gimnasio, capilla y dos restaurantes en la planta baja en los que se come genial. ¡Pero lo que realmente me ha encantado, es el restaurante de la terraza! Desayunar aquí viendo amanecer, no tiene precio. Las vistas a la bahía y a la iglesia de San Pedro Claver, son espectaculares. En esta misma terraza, también se encuentra ubicada la piscina donde he disfrutado como una loca de sus camas Chill Out y de sus deliciosos jugos naturales.

He viajado mucho y sin duda, este es uno de los mejores hoteles donde me he alojado. En ninguno he encontrado reunidas tantas cualidades para poder disfrutar del dolce far niente como dicen los italianos!

Mi agradecimiento a todo el personal del hotel por su amabilidad y simpatía. También me gustaría agradecer a Natalia Navarro sus excelentes recomendaciones que llevamos al pie de la letra y a Fredy Montoya por hacernos la vida tan cómoda, tanto dentro como fuera del hotel. ¡Sin duda, dos excelentes profesionales!

Para ese día, elegí un look compuesto por una camisa de Ulises Mérida y una falda midi con mucho vuelo de Zara.  Espero que os gusten las fotos!! Un besito

Carmen

img_5083

img_5629

 

img_5064

img_5586

 

img_5082

img_5685

img_5642

img_5669

img_5646

img_5647

img_5653

img_5593

img_5609

img_5529

img_5523

img_5041

 

img_5227

img_5330

 

img_5462

img_5074

img_5638

img_5084

img_5034

img_5784

11 thoughts on “HOTEL CHARLESTON SANTA TERESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *