LA BOUTIQUE DE LA BELLEZA

Este lunes pasado, me desplacé a Valencia para conocer de cerca La boutique de la belleza, un centro cosmético de muy alta calidad en el que se realizan todo tipo de tratamientos estéticos y aparatología avanzada. Además, el centro ofrece formación tanto a profesionales como a principiantes sobre pigmentación de cejas, extensiones de pestañas que realizan con una de las marcas más prestigiosas del mercado como es Adessa, y cursos de uñas en gel y acrílico. Yo me puse en sus manos para el tratamiento de esmalte con gel semipermanente.

Apenas traspasé el umbral del local, ya me sentí como en casa, todo el equipo es realmente profesional y amable. María fue la encargada de realizarme el tratamiento con 3 D LAC de la marca ABC Nailstore, un producto que no tiene nada que ver con el resto de esmaltes semipermanentes a los que estamos acostumbrados. La textura del gel es maravillosa y el pincel está diseñado para que se adapte perfectamente a la uña. En tres capas consigues la base, el color y un brillo excepcional. Es un esmalte duradero, y no deteriora la uña, una de las condiciones básicas para mí.

Aparte del envase, que me pareció de lo más cool, los colores eran tan bonitos que no sabía por cual decidirme pero al final, opté por un nude, que es un color muy natural y no me iba a crear problemas con mis constantes cambios de look.

 Lo más divertido de todo, llegó después, porque me mostraron unas placas con infinidad de motivos para decorar las uñas. En un principio me enamoré de unas calaveras mexicanas, pero siendo realistas…. no iban mucho con mi estilo y al final me decidí por unos mandalas en plateado ¡¡Estoy encantada!! Me parece superdivertida esta técnica del Stamping y para el verano con colores vistosos os puede quedar genial. ¡Prometo que volveré a por mis calaveras de colores! Allí me encontré con mi querida compañera Rosa, del blog cosasderosa.com  que se hizo unas extensiones de pestañas que casi me puse a llorar cuando las vi, ya que yo tengo un problema en los parpados y no puedo hacerme ningún tratamiento de ese tipo, si pasáis por su blog, del cual os dejo el link, podréis apreciar el trabajo paso a paso y el resultado final la próxima semana. Ya sabéis que no suelo recomendar nunca nada que no haya probado, pero en este caso os invito a pasar por La boutique de la belleza porque saldréis de allí con la certeza de que estáis en las mejores manos. ¡Mi agradecimiento a todo el equipo!

Carmen

 

 

6 thoughts on “LA BOUTIQUE DE LA BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *