LA MEJOR PROTECCIÓN SOLAR CON KOSEI

Tengo que reconocer que cuando era más joven, he cometido verdaderas barbaridades con tal de lucir un moreno tropical. Absorbía todos los rayos de sol como una esponja usando mil y una formulas casi alquimistas: soluciones de yodo con agua, baños de coca-cola, jugo de zanahoria con aceite de oliva y como me parecía poco, también tomaba rayos UVA. Os recuerdo que en la época de los 80 no estábamos tan informados como ahora sobre los efectos nocivos de las radiaciones solares.

Con el paso del tiempo, mi piel se ha cubierto de pecas y manchas, ahora sabemos que la piel tiene memoria y estoy pagando mis errores. Pero hace bastante tiempo que he tomado conciencia de lo importante que es la protección solar y aunque me sigue gustando lucir un color bronce en mi piel, siempre elijo productos que sean de calidad para preservarme de posible efectos indeseables.

Hoy os presento la línea solar Heliokos de los laboratorios Kosei porque me merecen toda la confianza del mundo ya que su especialidad es la dermocosmética y los conozco desde hace tiempo. Esta marca canaria muy implicada en el tratamiento de problemas en la piel, investiga y elabora sus productos con elementos de muy alta calidad y en equipo con los mejores dermatólogos canarios.

Esta línea solar es apta para todo tipo de pieles sobre todo las más sensibles, y está desarrollada para ser usada en condiciones extremas y deportes al aire libre. Yo he empezado con protección 50 y ahora sigo con 35 de donde no me voy a mover en todo el verano. Por supuesto para la cara, siempre uso la más alta protección con Heliokos crema solar facial anti-age FP50 con células madre de uva ya que previene el el fotoenvejecimiento cutáneo y no deja el indeseable efecto blanco.

Todos los productos llevan vitamina E y dióxido de titanio, que es un filtro no químico (ya sabéis que soy muy eco), tampoco llevan conservantes. ¿Puede ser una crema, más natural y efectiva? Además, tomo a diario una cápsula de Heliokos Antiox Intensivo, un complemento alimenticio de la misma línea porque la piel también deberíamos protegerla desde el interior y es muy importante para personas con riesgo de melanoma o con sensibilidad o alergia al sol. Con estas cápsulas también evitamos quemaduras solares y se consigue un preciosos bronceado en menos tiempo. Os dejo los links identificados con un color diferente para que podáis entrar en su página.

El día elegido para hacer estas fotos, fue un día de calor y sol abrasador manchego en la finca de una gran amiga que tiene un precioso burrito que me enamoró por su docilidad y nobleza. ¡Feliz día!

Carmen

8 thoughts on “LA MEJOR PROTECCIÓN SOLAR CON KOSEI

  • 19 Junio, 2017 at 2:57 pm
    Permalink

    Definitivamente todas hicimos barbaridades en esa época! Yo también me ponía de todo con tal de tener un bronceado espectacular. Besos

    Reply
  • 19 Junio, 2017 at 3:25 pm
    Permalink

    Yo también hice barbaridades, creo que de nuestra generación es imposible encontrar alguien que no las hiciera. Ahora soy mas precavida. Saludos.

    Reply
  • 19 Junio, 2017 at 8:40 pm
    Permalink

    Sólo de pensarlo me da miedito de lo que hacíamos, jajjaja!!! Ahora me protejo a tope y todas las recomendaciones son bienvenidas Carmen.
    Besitos bombón y feliz semana, Emi
    P.D. Me encanta ese vestido…

    Reply
  • 20 Junio, 2017 at 2:34 pm
    Permalink

    Mu mono el vestido naranja. Y muchas gracias por el consejito. Me viene genial porque yo ahora hago de todo para protegerme del sol. Besos

    Reply
  • 21 Junio, 2017 at 3:11 pm
    Permalink

    Debemos proteger mucho nuestra piel, que yo hice cada burrada…. madre mia cuando lo pienso.

    besitos

    Reply
  • 21 Junio, 2017 at 10:44 pm
    Permalink

    Creo que no nos escapamos ninguna de las barbaridades con el sol!!
    Seguro que es magnifico este producto solar, habrá que probarlo amiga.
    Me encanta este vestido tan playero, estas preciosa como siempre.
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *