LA RUTA DE LOS PIJAMAS

Con tanto viaje, nunca llego a deshacer la maleta cuando ya la estoy rellenando de nuevo. Por eso se me ha ocurrido hacer una Ruta de Pijamas por los hoteles. Espero que solo sea de vez en cuando, porque me gustaría parar un poquito en casa y disfrutar de mi sofá y mis muebles. Ya os había mostrado un pijama en un post de Diciembre (aquí) y ahora, voy con el primero del año.

Esta vez, estuvimos en Valencia y queríamos un hotel céntrico, con buena ubicación desde donde pudiéramos ir caminando prácticamente a todos los sitios. Además tenía que contar con parking para dejar el coche. Después de mirar en algunos buscadores, elegimos el hotel Vincci Lys que nos ha gustado bastante. La habitación era amplia y bien decorada, con cierto toque vintage. ¡El desayuno muy variado y la relación calidad- precio bastante buena!

El pijama, es un pijama lencero con estampado, que he conseguido a un precio muy bueno en Oysho y que he completado con unas chinelas que me encantaron porque llevan un pompón de pelo. He de añadir que aunque he vivido en lugares bastante fríos, siempre he usado camisones de tirantes o pijamas muy finos y ahora, con más razón porque me despierto en mitad de la noche con un un calor terrible, ya sabéis….. efectos colaterales de la edad, jaja! El tema es que si procuramos salir a la calle con un buen look ¿por qué no extrapolarlo también a nuestro descanso nocturno? No estoy hablando de usar una négligée obligatoriamente, pero siempre podemos usar ropa cómoda y con estilo para dormir! Os deseo un feliz lunes lleno de energía y olvidaos del Blue Monday! No entiendo como mediante una ecuación con unas variables tan dudosas, se puede designar  a este día como el más deprimente del año. ¡Ya sabéis que la única diferencia entre un día bueno o malo es solo nuestra actitud!

Carmen  

 

 

Pijama/Pyjamas Oysho  Zapatillas/Mules Oysho

Fotografía Elías Dorado

4 thoughts on “LA RUTA DE LOS PIJAMAS

  • 16 Enero, 2017 at 9:34 pm
    Permalink

    Sexy girl!! Esta chica tan ideal en cualquier situación, jajaja!!
    Besitos y feliz semana Carmen, Emi

    Reply
  • 17 Enero, 2017 at 9:34 am
    Permalink

    Un pijama precioso, con bonito diseño y bonito estampado. Unas fotos hermosas y de extrema delicadeza.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *