MI PROGRAMA OTOÑAL

otoño

Me gustaría que el verano fuera eterno! Confieso que esta nueva temporada no me vuelve loca. Por mucho que intento acercarme al sol, éste ya no calienta como antes. En cambio, tengo la sensación de que estreno el año nuevo ahora y no en Enero porque es una época de comienzos, de nuevos proyectos y de nuevos propósitos que yo nunca cumplo del todo! Todos los años, cuando llega Septiembre, me planifico un PROGRAMA DE BIENESTAR OTOÑAL,(me encanta como suena) porque cuando termina el verano, a mí siempre me pasa lo siguiente:

1# La piel de mi rostro está deshidratada, llena de pecas y con mas manchas que un Dálmata!

2# Mi cabello está apagado, sin brillo y encima se me cae a mantas!

3# No he llevado una dieta saludable en los dos meses de verano y empiezo a sufrir los efectos colaterales.

4# No lo niego! Me he tirado al barro y no he practicado nada de deporte. Una vez más, la ley de la gravedad amenaza seriamente mi cuerpo.

A partir de ahora y hasta que me quede como una Diva, os voy a ir dejando una serie de post con todas las medidas, productos y tratamientos que llevo a cabo durante el mes de Octubre y que si os gustan podéis probar vosotras mismas.

cincuentayque

Para comenzar, hoy os voy a hablar de un producto que uso cuando dejo de tomar el sol y como paso previo a los tratamientos que me hago posteriormente.

Se trata de las ampollas Alfa Peeling de Martiderm. Estas ampollas, se usan solo y exclusivamente por la noche y actúan realizando una suave exfoliación mientras duermo. Su labor consiste en eliminar todas las células muertas y acelerar la renovación y reparación de la piel. Se deben aplicar después de haber limpiado bien el rostro y yo las extiendo también por cuello y escote. En su composición encontramos Alfa hidroxiácidos, Colágeno marino y Ácido hialurónico. Están indicadas para todo tipo de pieles, incluidas las que tienen tendencia grasa, ya que en ese caso actúan como  seborreguladoras.

Anteriormente, había probado productos con retinol con los cuales me realizaba un peeling más profundo, pero algunas veces me provocaban descamación y enrojecimiento en la piel. Por este motivo, prefiero esta formulación, ya que la concentración y la combinación con otros elementos viene calculada de manera óptima y hasta ahora no he notado ningún resultado adverso. Aún así, siempre hay que tener cuidado cuando nuestra piel es muy reactiva. Tampoco debemos olvidar que hay que usar un filtro solar todos los días ya que la piel está más susceptible. Este es el tercer año que las uso y la experiencia es muy buena! Gracias por vuestras visitas! Os deseo un feliz lunes!

Alfa peeling de Martiderm

belleza integral

 

martiderm ampollas

 

Carmen

 

 

11 thoughts on “MI PROGRAMA OTOÑAL

  • 26 Septiembre, 2016 at 10:23 am
    Permalink

    Falta me hacen a mi también Carmen!!! Si tú las recomiendas no dudaré en probarlas, ya te contaré…
    Besitos y feliz semana guapísima, Emi

    Reply
    • 10 Octubre, 2016 at 3:04 pm
      Permalink

      Muchas gracias por tus aportaciones Carmen,me encantan ,yo soy una mujer de 54 años y me encanta tu blog.

      Reply
      • 10 Octubre, 2016 at 11:26 pm
        Permalink

        Muchas gracias a ti por leerme Asun. Nos vemos por aquí! Un beso

        Reply
  • 26 Septiembre, 2016 at 10:50 am
    Permalink

    Hola Carmen. Yo utilizo algo parecido. http://eu.iherb.com/Derma-E-Overnight-Peel-with-Alpha-Hydroxy-Acids-2-fl-oz-60-ml/13656 Es una mascarilla nocturna de las que no se enjuagan. Y me he pasado a los productos de Bella Aurora, tanto la protección solar, como el tónico y, sobre todo, el sérum Bio 10 http://www.bella-aurora.com/p/por-linea/bio10-serum-anti-manchas-pieles-mixtas-grasas/ ah, y la crema de esta marca, la crema de toda la vida, para las manchitas más persistentes. La verdad es que voy notando resultados y el sérum lo puedo gastar en verano! Para el pelo: Nioxin, toda la gama. Muy eficiente. Y llega la época de los tés, de los suplementos vitamínicos, sigo con el Colágeno y empezaré con el Magnesio. Nos cuidamos porque nos queremos mucho! Ja, ja! Un beso enorme.

    Reply
  • 26 Septiembre, 2016 at 11:05 am
    Permalink

    Carmen, ¿las compras en la farmacia estas ampollas?…no conozco la marca, y tambien me iria bien algo para atenuar las manchas solares…..

    Reply
  • 27 Septiembre, 2016 at 11:10 am
    Permalink

    Hola guapa, ya somos dos las que no cumplimos con ese plan de bienestar otoñal jaja me encanta como lo llamas también, aún estoy intentando revivir mi pelo después del verano, cuidarme un poco más y eso, me apunto estas ampollas porque me gusta echarme productos así por la noche que siempre pienso que actúa más y yo te veo estupenda ehh, besos!!
    Deisi J.

    Reply
  • 2 Octubre, 2016 at 1:12 pm
    Permalink

    Yo también he empezado con el final de verano mi puesta a punto y la estoy llevando mejor que nunca pero cada día es un reto, ya sabes.
    Voy a seguir tu programa otoñal porque seguro que me das ideas y me das a conocer productos que me van a venir fenomenal.
    🙂

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *