MI VERANO

IMG_5363

MI VERANO

No puedo creer que por fin ha llegado el verano! Todo un año esperando impacientemente por él! Odio el invierno, prefiero derretirme poco a poco como los polos mientras otros se abanican! No me importa mi pelo a lo Afro, ni mi legión de pecas! Ni siquiera me molesta la sensación del salitre en la piel o mi cuerpo rebozado de arena!

image1 (5)

 

Mis veranos huelen a crema de coco, a Caribe y a una mezcla de melaza y mango. De vez en cuando me asaltan recuerdos de cuando era pequeña! El ronroneo de una avioneta sobrevolando la playa lanzando balones de Nivea sobre el mar! Las cangrejeras, siempre blancas que mi madre me obligaba a ponerme y que me dejaban los pies cocidos! Los días interminables en mi lejana Asturias, con el incomparable aroma de la hierba recién segada!

6c7a153cba853f0dd984852163de290c

Pero es ahora, recién llegado el verano, cuando llega el gran dilema: ¿Qué hago con mi blog?? La primera idea que acude a mi mente, es salir disparada y volver en Septiembre, pero ¿y que hago con la gente que no tiene vacaciones y sigue conectada a la red? Si continúan entrando en mi blog y no cambio el contenido se van a aburrir y al final me olvidarán ! Así es la vida blogueril! Por eso, mientras mi familia me aguante con mis lapsus constantes y mis ávidas demandas de fotos, aquí sigo, al pié del cañón, durmiéndome por los rincones intentando escribir un post acertado mientras los demás duermen la siesta plácidamente!

8bc3cc32ac82913e5f60bd2326d898cf

Bueno y después de esta extensa introducción, hoy os quería mostrar dos de mis productos preferidos para el verano y que han llegado a mis manos a través del Centro de belleza Isabel Bedia en Alicante. Ambos productos son para el cabello y pertenecen a la casa AVEDA, de la cual me declaro rendidamente enamorada porque todo lo que he probado es magnífico!

Sun Care Protective Hair Veil Es un protector del cabello en forma de spray y que forma una capa invisible que disminuye la perdida del color y protege del daño provocado por el sol. Está compuesto por aceite de semillas de girasol, manteca de karité orgánica y aceite de coco y palma.

Sun Care Hair and Body cleanser Es un limpiador que elimina el cloro y la sal del cabello y del cuerpo. Me encanta porque a la hora de viajar, con un solo producto es suficiente! Está compuesto por extracto de té verde, aceite de Tamanu, aceite de coco y de semillas de girasol así como quelantes derivados del maíz. Este producto está libre de colorantes. Su aroma a Nerolí e Ylang Ylang es delicioso. En mi casa lo usamos toda la familia, porque nuestra piel es un poquito delicada. Sería alucinante poder enviaros virtualmente el aroma!

 

BIENVENIDO QUERIDO VERANO!! Espero que lo disfrutéis y saboreéis a tope! Feliz lunes!

IMG_6959

D E T E R M I N A T I O N

Carmen

6 thoughts on “MI VERANO

  • 27 junio, 2016 at 11:19 am
    Permalink

    Me apunto a tu verano, aunque yo soy de mar, pero no de playa.
    Un beso
    Mercè

    Reply
  • 27 junio, 2016 at 11:33 am
    Permalink

    Entiendo tu dilema Carmen, jajajja!! Lo que el cuerpo te pida, está claro, y de olvidarte nada… Disfruta de tu verano a tope, que ya sabes que no dura nada!!
    Besitos y feliz semana preciosa, Emi

    Reply
  • 27 junio, 2016 at 11:46 am
    Permalink

    Carmen, respecto al blog, lo que hago yo con el mio es cerrarlo en Agosto cuando estoy ausente unos dias. Y tranquila, que nadie nos olvida !!!!! disfruta tu verano !!!! besos.

    Reply
  • 27 junio, 2016 at 11:58 am
    Permalink

    Hola Carmen. A mí también me encanta la playa y el mar… Disfruta mucho de tu verano!!! Si decides no publicar en el blog hasta septiembre, no te preocupes que no te olvidaremos; pero también puedes publicar menos, por ejemplo un post a la semana o cada diez días, que no te suponga mucho trabajo, pero que sí te permita mantener el contacto con nosotras y contarnos cosas. Yo aquí estaré todo julio y agosto, pues es cuando más trabajo tengo (pegadita al ordenador), pero en septiembre llegará mi revancha. Pasa buenos días y te deseo que seas muy, muy feliz en compañía de tu familia.

    http://www.cincuentayears.com

    Reply
  • 27 junio, 2016 at 12:38 pm
    Permalink

    Carmen yo como tú prefiero derretirme en verano que el frío del invierno!! Tomo nota de tus imprescindibles para la piel! Un post muy chulo felicidades!!
    Besotes

    Reply
  • 27 junio, 2016 at 3:16 pm
    Permalink

    Cada vez que entro en tu blog y leo “Sí, tengo 50 y qué?” me pones de buen humor! Me encanta el estilo que tienes y lo feliz que se te ve siempre… y que conste, sigo sin creerme que llegues a los 50! jajaja un beso guapísima 🙂

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *