MODA BAÑO DE MANUELA CARBALLO

Hace tiempo que me venía planteando la compra de un bañador, porque, para que nos vamos a engañar, por más panzadas de abdominales e hipopresivos que hago, mi piel ya no es lo que era y mis medidas no son las de una modelo de infarto. Por eso cuando la firma Manuela Carballo se puso en contacto conmigo para lucir una de sus prendas de baño, no lo dudé ni un minuto. ¡Por fin, había encontrado lo que estaba buscando!

 Esta firma sevillana es relativamente nueva aunque su diseñadora ha crecido entre patrones y telas de costuras. De ahí surgió su pasión por crear prendas de baño que reunieran las cualidades indispensables para una mujer: diseño, elegancia y comodidad. Como reza su eslogan: la sencillez es la clave de la elegancia.

No sé vosotras, pero yo ya estaba un poco harta de encontrar bikinis ideales cuya parte parte inferior era tanga o braguita brasileña. En cambio, cuando te enfundas en un bañador o bikini de esta marca, ya sabes automáticamente que te va a quedar perfecto porque lleva una sujeción inmejorable en el pecho y la lycra es tan magnifica y fuerte, que se adhiere a tu cuerpo como un guante y te sientes escandalosamente divina.

En todas sus colecciones, Manuela Carballo, juega con distintos colores aunque se decanta sobre todo por tejidos lisos que enriquece con pedrería o nácar y aunque sus líneas son discretas y depuradas, algunos de sus modelos aportan el punto de sofisticación con toques vintage.

Una de las cosas que más me han impresionado de Manuela, a la cual tuve el gusto de conocer en el fantástico evento Wapapop de Sevilla, es su implicación en la producción de prendas adaptadas para mujeres que han sido mastectomizadas o colostomizadas para que ellas también se puedan sentir bellas y seguras de sí mismas.

Este bañador que veis en las imágenes me encantó por su original diseño y sencillez. Tengo que añadir además, que enseguida le vi la posibilidad de usarlo a modo de top con un pareo blanco, para esos momentos que tienes en la playa o en la piscina en los que te apetece disfrutar de algo fresquito en algún chiringuito o terraza chill out. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Os dejo su página web con el link en un color diferente para que echéis un vistazo. También podéis seguir sus últimas noticias por Facebook o Instagram. ¡Feliz fin de semana!

Carmen

 

 

 

15 thoughts on “MODA BAÑO DE MANUELA CARBALLO

  • 16 junio, 2017 at 8:24 am
    Permalink

    guapisima,no importa lo que te pongas ,siempre aciertas. gracias por tus buenos consejos

    Reply
  • 16 junio, 2017 at 8:55 am
    Permalink

    Que puedo decir hoy, Carmen? El bañador es precioso, me encanta esta combinación de colores y el delicado diseño con el precioso escote y los acabados a modo de volantitos. Gran decisión la de esta marca de usarte como modelo, la mejor elección. No suelo comentar los post con moda de baño, pero hoy no pude resistirme, estás realmente maravillosa!

    Reply
  • 16 junio, 2017 at 1:50 pm
    Permalink

    Estás guapísima, te veo cómoda y feliz. Acierto total.

    Reply
  • 16 junio, 2017 at 2:16 pm
    Permalink

    Es una pasada este bañador y te queda tan bien. Felicidades por acertar tanto y por tu buen gusto.

    Reply
  • 16 junio, 2017 at 4:53 pm
    Permalink

    Me encanta! Y las fotos son preciosas 😉

    Reply
  • 17 junio, 2017 at 12:59 am
    Permalink

    Nena estás impresionante!!!!
    Como te vuelva a escuchar q estás mal la tenemos. Me han entrado ganas de un bañador como el tuyo, voy a mirar su página. Gracias y un beso enorme!!!

    Reply
  • 17 junio, 2017 at 3:42 pm
    Permalink

    Maravillosa Carmen!!! E bañador es precioso y las fotos y la modelo súper…..
    Besitos y feliz finde guapísima, Emi

    Reply
  • 18 junio, 2017 at 8:40 am
    Permalink

    Hola, Carmen. Realmente guapa con ese bañador que es divino. Enhorabuena. De corazón a Manuela Carballo por su maravilloso trabajo. No dejaré de ver su página y la tendré presente para las mujeres que conozco que han pasado por el trance de perder una parte de su cuerpo a causa del cáncer.

    Reply
  • 19 junio, 2017 at 6:34 pm
    Permalink

    Simplemente espectacular, el bañador es divino y no te puede sentar mejor, claro que con ese tipazo a tí no te queda nada mal.
    Yo estoy deseando estrenar mis dos bañadores nuevos, que tambien me he animado a comprarme y eso que siempre he sido de bikinis.
    un besazo grandísimo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

    Reply
  • 20 junio, 2017 at 1:05 pm
    Permalink

    Soy muy fan de los bañadores y este año he incorporado unos cuantos más a mi colección 🙂 el q llevas es una preciosidad, muy finito. Además de sentarte como un guante… siempre tan bonita Carmen! Un besazo bella

    Reply
  • 24 julio, 2017 at 5:10 pm
    Permalink

    Bueno mas elojios no pueden estar equivocados, y si se te ve plena y disfrutando, así la vida se siente y te hace crecer las como ser humano y comprende uno mas cada dia que pasa. Me encantan todo tipo de trajes de baño y has escogido bien, es elegante y te va super bien.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *