NUTRIBEL COLLAGEN-BEL

Ya os he comentado en algún post anterior la importancia que tiene el colágeno en nuestro cuerpo. No somos conscientes de ello hasta que llegamos a determinadas edades. A mi me saltaron todas las alarmas hace cuatro años cuando empecé con algunos pequeños problemas en uno de mis hombros. Demasiadas pesas sin tener en cuenta mis limitaciones, me han dejado una lesión crónica en un tendon. Puede que tenga una predisposición genética, no a todo el mundo le pasa, pero lo que si está claro es que con el paso del tiempo vamos perdiendo la capacidad de producir colágeno y a partir de mi edad casi se reduce a la mitad.

Por si no lo sabíais, el colágeno, es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, tendones, cartílagos y piel, además de envolver nuestros músculos y órganos vitales. Cuando va disminuyendo su producción, se desarrollan los primeros problemas articulares y en el caso de la piel hay un aumento de la flacidez y ésta pasa a ser fina y con arrugas.

Como ya me conocéis, siempre estoy investigando y probando productos que me ayuden a mantener una buena calidad de vida y a frenar los síntomas del envejecimiento. Hace tiempo que la casa Nutribel se puso en contacto conmigo para probar uno de sus productos.

Nutribel es una empresa especializada en el campo de la nutricosmética, es decir cosméticos que actúan desde dentro del cuerpo una vez ingeridos. Hasta hace poco, la mayoría de los estudios eran todos sobre cosmética epidérmica ¡No nos engañemos! por muchas cremas con colágeno que usemos, nunca podrán penetrar en la dermis como los péptidos de colágeno ingerido y que posteriormente distribuye el sistema circulatorio por todo el cuerpo.Esta marca dispone de una completa selección de fórmulas antiaging. Yo en concreto estoy tomando COLLAGEN-BEL que está compuesto por cinco ingredientes:

Colágeno hidrolizado marino porque cada vez hay más estudios que demuestran que se asimila mejor que el de origen bovino.

Magnesio que reduce y previene los calambres musculares y da energía.

Ácido hialurónico que ayuda a rellenar, tersar e hidratar la piel.

Vitamina C esencial para absorber el colágeno.

Selenio que mejora el cabello y uñas y es un poderoso antioxidante.

A mi me gustan más este tipo de suplementos de colágeno que vienen combinados con otros componentes porque son mucho más completos. Este suplemento también puede ser usado por deportistas o gente joven con lesiones. Además tiene un agradable sabor a fresa porque he probado algunos que sabían fatal. Hablando de resultados, he observado que mi piel está más tersa y el hombro ya no me está dando tantos problemas. Pero tenéis que ser constantes ya que este tipo de tratamientos deben ser prolongados en el tiempo.

En definitiva, yo ya he entrado en la maratón para intentar frenar los síntomas del envejecimiento y vosotras…. ¿que hacéis para cuidaros?

Os dejo los links de Nutribel y del producto en distinto color para que podáis acceder a la página ¡Un besito!

Carmen

5 thoughts on “NUTRIBEL COLLAGEN-BEL

  • 29 mayo, 2017 at 12:08 pm
    Permalink

    Yo tomo Arkoflex y tiene los mismos componentes menos el selenio.Estoy encantada,me es fácil de tomar y me ayuda a beber más agua.Me gusta mucho los consejos q que nos das,son muy útiles.Un abrazo

    Reply
  • 29 mayo, 2017 at 12:36 pm
    Permalink

    Nadie diría que tu tienes problemas a pesar de tus “cincuenta y que” Te veo estupenda con colágeno y sin el.

    Reply
    • 2 junio, 2017 at 11:23 pm
      Permalink

      Muchas gracias preciosa Claudia. Un besito

      Reply
    • 2 junio, 2017 at 11:21 pm
      Permalink

      Jaja, muchas gracias Pepa, estoy segura que te vendrá de perlas!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *