PALAZZO REGGAETON

¡Hoy no sabía que escribir! Por no saber, no sabía ni que ponerme! ¿Os pasa esto alguna vez? A mi no suele ocurrirme muy a menudo y no me preocuparía tanto si no tuviera un blog en el que vuelco semanalmente mis looks, mis locuras y mis sentimientos. ¡Vamos, que lo hago con todo el alma! Y creo que he averiguado el problema: ……. me cuido mucho por fuera y poco por dentro. Demasiado ruido a mi alrededor, demasiados voy y vengo. Demasiada importancia a cosas que no tienen importancia. ¡Un poquito de silencio por favor!

Mientras conduzco rumbo al parque donde vamos a hacer estas fotografías, mi hijo que va de copiloto, se ha empeñado, como siempre, en plantarme su música reggaeton a toda caña, ya me tiemblan hasta las gafas. Últimamente, a mi me ha dado por un CD relajante con el sonido de un rio fluyendo y un coro de pajaritos de fondo. La gente que se sube a mi coche me mira como si yo estuviera flipada. ¿Será posible de verdad que sea yo la única que necesita un ratito de silencio? ¡Me dan ganas de frenar en seco y ponerlos de patitas en la carretera!

En el fondo, creo que todos necesitamos reducir un poco la ansiedad y el estrés que convive con nosotros a diario y del cual no somos conscientes. Yo ya me he apuntado a un curso de Mindfulness que es una técnica que está muy de moda y que consiste llegar al bienestar mental mediante un entrenamiento. Lo siguiente y principal es añadir una buena dosis de OPTIMISMO a nuestro día. No podemos elegir como nos vamos a levantar pero sí podemos concentrarnos en mejorar los pensamientos negativos que nos rondan por la cabeza y acaban por estropearnos el día.

Menos mal que no sabía que escribir, porque si no, estariais leyendo hasta el lunes de Pascua, jaja. Al final conseguimos hacer estas fotos sin poner cara de haba mientras tarareabamos mi canción favorita de Luis Fonsi y cuyo vídeo que os dejo más abajo, me transmite positivismo a tope. ¡Feliz semana! Un besito

Carmen

 

Pantalón/Trousers Stradivarius  Top Bershka  Cuñas Arezzo (old)

Fotografía Javier Dorado

 

9 thoughts on “PALAZZO REGGAETON

  • 12 abril, 2017 at 11:35 am
    Permalink

    Completamente de acuerdo. Hace falta, de vez en cuanto, parar el ritmo. A mi me encanta bailar. Voy a zumba y bailo sola en casa de vez en cuando. La música, yo y mis pensamientos. Grandes placeres low cost. PD Me encanta el look

    Reply
  • 12 abril, 2017 at 12:56 pm
    Permalink

    ¡Estás guapísima!
    BESOS

    Reply
  • 12 abril, 2017 at 2:13 pm
    Permalink

    Los pantalones son preciosos y el top es una monada con este escote bardot. Me encanta el estampado, el volumen y el movimiento de los pantalones, y me gusta mucho el outfit con el clutch y los zapatos, ambos fantásticos. En tu introducción tienes toda la razón, espero que te funcione bien el curso, ya nos contarás.

    Reply
  • 12 abril, 2017 at 10:58 pm
    Permalink

    Me encanta!!! Cada día te admiro más. Coincido contigo hoy q necesitamos momentos de silencio para encontrarnos nosotras por dentro. Ya me contarás tu experiencia en tu nueva actividad. Gracias por la canción no me canso de escucharla. Me la he puesto hasta de todo en mi móvil. Por el último decirte, q el look es ideal como
    siempre. Me encantan las cuñas q llevas y bueno… todo!!! Un besito amiga y descansa estos dias!!!! Promesa?

    Reply
  • 13 abril, 2017 at 12:59 am
    Permalink

    Hola Carmen! Me encantan los pantalones palazzo y en particular los tuyos. Me apunto a los sonidos del agua aunque confieso que me gusta el reggaeton cuando las letras no son machistas. La canción de Luis Fonsi transmite alegría y es imposible dejar de tararearla.! Recomiendo “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias.
    Un besp

    Reply
  • 14 abril, 2017 at 12:55 am
    Permalink

    Jajaja me encanta el equipo que hacéis tu hijo y tú! Además de hacerte unas fotos increíbles y captar tu esencia siempre. Como me divierto con tus posts. Súper guapa, los pantalones son una pasada! Qué tengas unas felices vacaciones.Un besazo!

    http://www.starsandbeautypage.es

    Reply
    • 17 abril, 2017 at 10:22 am
      Permalink

      Prometido!! Un besito

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *