PARQUE GÜEMBÉ

IMG_0516

IMG_0164

IMG_0428

IMG_0131

IMG_0462

IMG_0148

IMG_0151

IMG_0448

IMG_0577

IMG_0133

IMG_0173

IMG_0279

IMG_0287

IMG_0558

PARQUE GÜEMBÉ

Hoy os muestro unas fotos que hicimos en el parque natural Güembé, que es un lugar que suelo visitar cada vez que vengo a Bolivia. Me encanta este sitio porque es una reserva natural donde conviven animales rescatados de hogares o de la calle y que al no poder ser devueltos a su habitat natural, aquí se les acoge con unas condiciones idóneas para su bienestar. El parque es enorme y cuenta en su interior con un resort compuesto por cabañas y habitaciones simples para disfrutar de la naturaleza. Asimismo dispone de 15 piscinas increíbles con recreaciones asombrosas de pozas y lagunas naturales del departamento de Santa Cruz. Mi sitio favorito dentro de este parque es el aviario. Me tiraría horas contemplando a los loros y las guacamayas, me fascina lo inteligentes que son y su maravilloso colorido! Como podréis ver, es un sitio ideal para relajarse.

Ese día me puse una falda de estilo hippie que había comprado en las rebajas y que me costo 9 euros en Zara y que combiné con un top de tirantes. Debajo, llevaba un bikini de Calcedonia, un sombrero para protegerme del sol porque me reseca muchísimo el cabello y unas chanclas Polinesia. Un millón de besos y que disfrutéis mucho!

Top: Mango   Chanclas/ Flats: Polinesia    Sombrero/Hat: Stradivarius

Fotografía: Marina Dorado

Carmen

4 thoughts on “PARQUE GÜEMBÉ

  • 8 agosto, 2016 at 9:26 am
    Permalink

    Bello lugar!!! Qué bien te queda el bikini con esa falda, estás cañón Carmen!!!
    Besitos y a seguir disfrutando guapísima, Emi

    Reply
  • 8 agosto, 2016 at 8:43 pm
    Permalink

    Genial como siempre!!!!

    Reply
  • 10 agosto, 2016 at 4:43 pm
    Permalink

    Disfruto muchísimo viendo todos esos detalles y paisajes llenos de colores y vida 🙂 Me gusta mucho lo que llevas, la falda es muy yo y creo que no me la quitaría todo el verano 😀 Por cierto, que cuerpazo! 😉 Me encanta ver personas como tú, que se cuidan por fuera y por dentro. Eres mi gran inspiración 🙂
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *