PEQUEÑAS IDEAS PARA SAN VALENTIN

Rosa_Wallpaper4

Hola amig@s, esta mañana he ido a un centro comercial y me he quedado sorprendida con la cantidad de corazones, globos de colores y Cupidos que adornaban el sitio para  el día de San Valentín. Aunque considero que esta fiesta se ha convertido en una estrategia de marketing de los Grandes Almacenes, no voy a negar que al final siempre me dejo envolver por esa atmósfera romántica  y  procuro comprar algo que sea original y diferente al resto de los regalos que compro en otras fechas señaladas. El año pasado (valga como ejemplo) le regalé a mi marido un bono para ir a un gimnasio. Os puedo contar que no triunfé con el regalo ya que no tenía ningún “glamour”, pero conseguí que se aficionara a hacer deporte!!!

La historia cuenta que San Valentín fue un sacerdote romano que celebraba matrimonios en secreto en una época en la que el emperador Claudio II  había prohibido esas celebraciones, ya que pensaba que los jóvenes solteros sin familia, eran mejores soldados. Por ello fue martirizado y ejecutado y se hizo famoso porque, parece ser, que le devolvió la vista a una niña ciega y en su memoria se plantó un almendro junto a su tumba. Desde entonces este árbol simboliza el amor y la amistad. Aunque en España se conoce este día como el Día de los Enamorados, en algunos países de Centroamérica es también el día de la amistad.

A continuación os propongo unas ideas que me han parecido muy originales para regalar a vuestras parejas:

 

estrella

 

Porqué no regalar una estrella? No te preocupes, no tienes que llamar a la NASA, simplemente te tienes que dirigir a la página Online Star Register y tu pareja se sentirá la persona  más afortunada del mundo siendo la propietaria de una de las miles de estrellas que brillan en el cielo!!

 

Sin título

 

Go! Sushing te propone la bandeja Sushi Love para preparar una cena romántica en tu propia casa. Puede parecer un poco informal, pero viene tan bien equipada que trae hasta su propio mantel!!

 

SMARTBOX

 

Otra opción para los más tradicionales, consiste en sorprender a tu pareja con uno de los packs de Smartbox que te ofrecen estancias de una o varias noches en hoteles románticos.  Solo tendrás que preocuparte de elegir el lugar, y disfrutarlo al máximo!!

 

jjjj

Y por último…… Mi regalo preferido, un ramo de preciosas flores! no conozco ninguna mujer a la que no le gusten las flores, mi casa siempre esta llena de ellas, tanto artificiales como naturales, de un solo color, de muchos,  ellas siempre te alegran el alma. Esta composición tan bonita es de la Floristería Las Dalias.

 

pp

       Muchas felicidades a tod@s!

 

 

One thought on “PEQUEÑAS IDEAS PARA SAN VALENTIN

  • 29 abril, 2015 at 12:34 am
    Permalink

    Nice post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely useful information specially the last part dcaedaeedccd

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *