¡QUIERO SER UNA PIN-UP!

¡Cuando vi este vestido, de repente deseé ser una Pin-Up o una Cheesecake! Siempre me ha gustado este estilo aunque no sea el que uso precisamente a diario. La definición de Pin-Up a grosso modo, sería la de mujeres que posan en actitud sugerente con una estética bastante particular. La mayoría de sus looks se caracterizan por llevar los hombros descubiertos, cinturas muy ceñidas, faldas entubadas 3/4, tacones altos y escotes pronunciados con el lema, mejor insinuar que enseñar.

Entre las grandes abanderadas de este estilo se encuentran Marilyn Monroe, Rita Hayworth o Bettie Page. Yo siento especial predilección por Sofia Loren que me parece la mujer más sexy del mundo a sus 82 años. Y es que ser sexy no entiende de edades ni de tallas, simplemente se trata de una actitud y de sentirse bien con una misma. ¿Porqué no hacer una sesión de fotos con una prenda con la que te sientas rompedora aunque los demás no opinen lo mismo? Tan solo tienes que mirar a la cámara y sonreír de una manera coqueta e insinuante para conseguir el efecto deseado.

Yo no fui capaz de superar la prueba porque me partía de la risa, porque se me olvidó enrollarme el flequillo en forma de rulo y porque me faltaban unas cuantas curvas, pero al final si logré mi objetivo de ponerme este vestido de Zara y emular a una Pin-Up a toda costa aunque mi hijo se perdiera la primera parte del partido de su equipo preferido. Lo combiné con unas sandalias y un bolso diminuto de otra temporada y añadí un abanico de flores que siempre me ha parecido un accesorio muy elegante aparte de un embajador excelente de la marca España. ¡Desde aquí reivindico el abanico como pieza clave de los looks de verano! Espero que os guste y os deseo un feliz comienzo de semana.

Carmen


Vestido/Dress Zara 

Fotografía Javier Dorado

9 thoughts on “¡QUIERO SER UNA PIN-UP!

  • 3 Abril, 2017 at 12:12 pm
    Permalink

    Me encanta… Todo el look genial, aunque creas q no tú eres súper sexy en todo… Dulzura y belleza únida. Qué más quieres? Un beso enorme!

    Reply
  • 3 Abril, 2017 at 1:45 pm
    Permalink

    Tú eres mucho más elegante y atractiva que cualquier pin-up de calendario o revista! El vestido es precioso y tú te ves absolutamente maravillosa con él. Me encanta el delicado estampado, el escote, el maravilloso acabado en la espalda, el largo tan elegante y femenino, los tacones espectaculares… Un look fantástico en una mujer de cine!

    Reply
  • 4 Abril, 2017 at 7:30 am
    Permalink

    Ni en mis mejores sueños podría ponerse un vestido como este. En fin, que me muero de envidia (sana, por supuesto). Y ese abanico me encanta, soy fan de ellos. Saludos.

    Reply
  • 4 Abril, 2017 at 9:07 pm
    Permalink

    Nena estas preciosa, perfecta y podria decirte mas. Te sienta de lujo. Me encantas. Besines

    Reply
  • 7 Abril, 2017 at 9:32 pm
    Permalink

    Me encanta el look. Un vestido precioso. Y a mí también me gustaban esas actrices llenas de curvas y estupendas

    Besitos

    Reply
  • 21 Abril, 2017 at 10:45 pm
    Permalink

    You are a very lovely, sexy woman.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *