TABATA MORGANA

img_7016

Hoy os invito a entrar en un mundo de fantasía! La fantasía hecha joya! Me estoy refiriendo a la marca Tabata Morgana cuya diseñadora, Raquel Lobelos es la encargada de convertir gemas en verdaderas obras de arte, no en vano, su carrera la avala. Ha pasado de pintar  y realizar exposiciones por toda Europa a internarse en el mundo de la gemologia, su verdadera pasión. Todas sus piezas son trabajadas a mano buscando su fuente de inspiración en la naturaleza, de ahí el nombre de su marca.

Sus diseños son un derroche de creatividad y están cargados de simbolismo, tiene preferencia por las joyas grandes, en las que combina gemas, metales preciosos y esmaltados. Todos sus trabajos son personalizados, solo hay que darle rienda suelta a la imaginación y Raquel creará para ti la joya de tus sueños. Entrar en su página web, es entrar en un universo en el que pareciera que sus creaciones tienen vida propia.

Siempre he creído que las piedras transmiten energía, por eso siempre tengo en casa todo tipo de cuarzos. Estas piezas que podéis contemplar en las imágenes, son especialmente bellas. Llevo unos pendientes de oro con cuarzo rosa y amatistas y un anillo también de cuarzo rosa y oro labrado con circonitas. El cuarzo rosa, está indicado para conseguir la paz interior y mejorar el estado de ánimo ¡No sé si será por las piedras, pero me siento genial!

Todos los diseños de Tabata Morgana se comercializan a través de su página online y en ella podréis encontrar infinidad de ideas para estas Navidadades. Os dejo sus links para que podáis apreciar el trabajo de esta artista.

Para darle protagonismo a estas joyas, he elegido un vestido largo negro con la espalda al aire y un bolero de manga francesa en el mismo color de las piedras. Feliz fin de semana! Un besito

Carmen

img_6975

img_6930

 

img_6980

img_7035

img_7038

img_7031

img_6999

img_7034

img_7037

img_7054

img_7045

Vestido/ Dress Mango

Fotografía Javier Dorado

15 thoughts on “TABATA MORGANA

  • 16 diciembre, 2016 at 1:16 pm
    Permalink

    Me encantan, lo tendré en cuenta, y el vestido es ideal

    Reply
  • 16 diciembre, 2016 at 3:40 pm
    Permalink

    Hola, Carmen. Maravillosas las joyas de Tabata Morgana y preciosa tú con ese vestido. Mi madre me regaló una pulsera de cuarzo rosa cuando presenté mi primera novela y siempre me ha encantado. Me alegra saber que está indicado para conseguir la paz interior y mejorar el estado de ánimo. Desde que ella ya no está conmigo, la guardo como un tesoro. Besos.

    Reply
  • 16 diciembre, 2016 at 4:06 pm
    Permalink

    Muy bonito el vestido, queda muy elegante con esas piezas 🙂

    Reply
  • 16 diciembre, 2016 at 5:25 pm
    Permalink

    Unas piezas preciosas Carmen, al igual que el vestido que llevas… Guapísima!!
    Besitos encanto, Emi

    Reply
  • 18 diciembre, 2016 at 1:44 pm
    Permalink

    A Mi también me gusta especialmente el cuarzo rosa, siempre llevo algo.
    ¿Cómo se presentan las Navidades Carmen?

    Reply
  • 19 diciembre, 2016 at 11:21 pm
    Permalink

    Hola Carmen me encanta tu estilo y tu eres guapísima, el vestido es divino y el toque del bolero me encanta en ese color, y no digamos las piedras superpreciosas, tendré en cuenta esa marca! Yo también sigo el blog de Josep María, así que un abrazo enorme
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    Reply
  • 20 diciembre, 2016 at 1:12 pm
    Permalink

    Me encanta el cuarzo rosa, no se si da paz interior, pero favorece mucho. Y el conjunto elegido de 10 !!!! Besos.

    Reply
  • 20 diciembre, 2016 at 6:58 pm
    Permalink

    Qué joyas más bonitas Carmen!! son verdaderas obras de arte… te sientan como un guante! Qué decirte del look…magnífico!! Tienes una elegancia innata, siempre te lo digo, pero es la pura realidad. Da gusto ver cada outfit que nos muestras siempre, son exquisitos!!

    Un besazo enorme guapísima, a ver si nos vemos pronto!! 🙂

    Reply
  • Pingback: LA ELEGANCIA DE UN BÁSICO - Cincuentayque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *