TOMANDO MEDIDAS ANTES DEL VERANO

BIKINI MARILIN

 

Hola amig@s!! Como estáis? Yo recuperándome de un virus estomacal que me ha dejado bastante debilucha, aunque ya estoy remontando!! Quería hablaros de un tema que seguro nos está rondando en la cabeza a la mayoría y es que se va acercando la hora de desprendernos de tantas capas de ropa y colocarnos el bikini o bañador. Para quien haya hecho los deberes hasta ahora, sin problema! Pero la gran mayoría lo vamos dejando para el final, por eso os incluyo en este post una serie de medidas para llegar al dia X, si no es con el cuerpo de Adriana Lima, por lo menos satisfechas de haberlo intentado. En mi caso como soy excesivamente delgada, me apunto al deporte, las tisanas y las cremas tensoras por mi edad!

ELIMINAR TOXINAS

La mejor manera de eliminar toxinas es tomar mucha agua, al menos dos litros al día. Yo uso una botellita de 500 ml que voy rellenando según se acaba el agua y así controlo lo que bebo. Las toxinas se eliminan también por el sudor. Una buena opción es usar el Baño Turco o Hamman con vapor húmedo o bien la Sauna con calor seco y elevado. A mi me gusta más el Turco, porque proporciona muchos beneficios para la salud, es tremendamente relajante, dilata los poros y  si le añades esencia de Eucalyptus, tiene un efecto expectorante sobre las vías respiratorias. Yo procuro hacerlo una vez a la semana si tengo tiempo. Tanto el Baño Turco como la Sauna puedes encontrarlos en muchos centros deportivos o bien en la mayoría de los Spas o Balnearios.

baño turco

CREMAS REDUCTORAS Y REAFIRMANTES

Dentro de las cremas reductoras y reafirmantes os muestro las que son consideradas como más efectivas y os incluyo los links de cada una:

  • Somatoline Cosmetic Zonas rebeldes es una de las cremas más vendidas. Diseñada para combatir grasa localizada de muslos, cartucheras y caderas, parece que ofrece mejores resultados que su hermana, la Somatoline Intensivo noche 10, existe también un Sérum complementario.
  • Thiomucase Crema Reductor de Grasa, recuerdo que esta crema ya la usaba mi madre aunque se comercializaba en un tubo de pomada bastante barato y a ella le funcionaba. Combate la celulitis  localizada quemando la grasa almacenada de forma eficaz . También puedes usar el Stick Zonas Rebeldes que es muy cómodo y no tienes que masajear.
  • e’lifexir Culo 10  esta crema está enfocada para redefinir los glúteos gracias al activo Bump Up Complex, reduce los depósitos de grasa y es antiestrías además tiene un precio muy asequible.
  • Get Waisted de Mama mio es un reductor de la zona abdominal, eliminando grasas, drenando y reafirmando la piel, se usa durante 30 días para notar su efectividad, así que ya podéis empezar!
  • Clarins Crema rica Firmeza Regeneradora devuelve densidad y elasticidad, es muy nutriente, yo la he probado y me gustó mucho, pero es una crema reafirmante no se emplea para problemas de celulitis.
  • Natura Bissé Crema reafirmante C+C Vitamin Body Cream es reafirmante y antioxidante con vitaminas, aporta tersura a la piel y se absorbe rápidamente. Es mi crema preferida, la uso desde hace bastante tiempo y nunca me canso, está un poquito subida de precio, pero podéis alternarla con alguna otra que sea más económica.

somatolineelifexir-culo-10-escultor-multiactivo-200-mlthiomumama

 

clarinsc+c

 

TRATAMIENTOS EN CABINA

Si después de cremas y dietas no queréis que os llegue Julio con la operación de “como conseguir un cuerpo perfecto”, siempre podéis recurrir a la aparatología. Hay un sinfín de máquinas que prometen grandes resultados, y después de investigar y preguntar a amigas que se han sometido a estos tratamientos, las más efectivas son:

  • Cyclone.  Aparato de nueva generación, es el más completo que existe, en él se reúnen todas las técnicas para la eliminación de grasa y remodelación corporal gracias a los ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación para romper los adipocitos y un sistema vacum rotatorio que conduce la grasa hasta su eliminación. Es tan efectivo que se pueden reducir varios cm de contorno y los resultados son increibles! En Valencia  Centro Ángela Rueda y en Madrid Centro Felicidad Carrera.

cyclone

 

  • Vela Smooth. Aparato que combate celulitis, reduce grasa localizada combinando la radiofrecuencia, vacumterapia e infrarrojos. Se puede usar en cualquier parte del cuerpo, muslos, brazos, abdomen, etc. Son necesarias unas 10 sesiones y se obtienen resultados visibles. En Valencia mis amigas se lo realizan en Clínica Anúbis.

vela smooth

 

 

Está claro que intentar adelgazar sin incluir deporte en nuestras vidas no tiene sentido. El deporte está demostrado que es beneficioso para nuestra salud y nos ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo para mantenernos en forma, mejorar nuestra autonomía y mantener a raya la osteoporosis. A mí particularmente me gusta la natación ya que es un deporte muy completo y hago una rutina que se llama Xbody  para tonificar pectorales tríceps, piernas y abdomen de la que ya os hablaré en otro post. Ahora se esta trabajando mucho con la gimnasia hipopresiva que se caracteriza porque sus ejercicios se realizan en apnea, los hipopresivos abdominales dan unos resultados increibles! Sin embargo creo que los bailes latinos y El Zumba son disciplinas muy divertidas con las que se queman muchas calorías y se definen cintura y muslos, no existe mejor ejemplo que el de JLO.

Bueno amig@s supongo que quedan miles de alternativas para estar estupendas, si se os ocurre alguna más me la podéis sugerir. Gracias por leerme! Que paséis un buen día!!

 

2 thoughts on “TOMANDO MEDIDAS ANTES DEL VERANO

  • 11 Marzo, 2015 at 2:01 pm
    Permalink

    Gracias Carmen por todos estos consejos. Seguro que alguno de ellos lo utilizaremos…

    Reply
  • 18 Junio, 2015 at 12:00 pm
    Permalink

    El Cyclone va muy bien, tuve la suerte de probarlo hace unas semanas y no me ha podido sentar mejor en mi piel, os animo a que lo probéis

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *