TRATAMIENTO RADIOFRECUENCIA FACIAL

RADIOFRECUENCIA FACIAL

IMG_5821

IMG_5820

IMG_5817

IMG_5827

 

 

Hola amig@s, qué tal con este manto gélido que cubre toda la Península? Hoy os voy a hablar sobre uno de los tratamientos del que soy fan incondicional desde hace casi cinco años, se trata de la Radiofrecuencia. Como habréis podido apreciar, a estas alturas de nuestra vida   la Ley de la Gravedad SI existe; no me preocupan tanto las arrugas como la flacidez, esta última me trae de cabeza y es mi principal caballo de batalla.

Con el paso de los años, sobre todo a partir de los 45, nuestra piel pierde colágeno, elastina y proteínas que son las encargadas de mantener la piel firme. Es entonces cuando sobreviene el temible descolgamiento cutáneo; su localización más frecuente es el ángulo mandibular y papada. Es para ello para lo que se usa la Radiofrecuencia. Hay varios tipos pero la que más me gusta, después de haber probado otras y no haber obtenido los resultados esperados, es la Radiofrecuencia Accent XL. Esta se realiza con una máquina que eleva la temperatura de la piel mediante ondas electromagnéticas y produce una vasodilatación que estimula la formación de colágeno nuevo que crece de manera más ordenada, obteniendo como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada, el óvalo se define y la piel está más turgente. Al terminar la sesión notarás un efecto flash,  pero será a partir de la tercera semana cuando  alcances los resultados óptimos.

Aunque me resultó un poco complicado encontrar un sitio que usara esta máquina en Valencia,  al final lo encontré en el  Centro de Belleza de Ángela Rueda.  El procedimiento es muy sencillo, después de una limpieza de cutis, te colocan un aceite y se aplica la radiofrecuencia con un cabezal que se mueve constantemente sobre la piel. La duración suele ser de unos 60 minutos aproximadamente, una vez terminada la sesión, se aplica un gel de aloe vera o una mascarilla.  El número de sesiones dependerá del nivel de tu flacidez, aunque yo aun no he probado el corporal, si  he visto resultados impresionantes en abdomen y nalgas. Ojo! las personas con dispositivos eléctricos como marcapasos o prótesis metálicas no pueden ser tratadas con este procedimiento porque la corriente eléctrica puede interferir con estos.

Espero que os haya  gustado este post!! Saludos desde la cocina de mi casa.

 

3 thoughts on “TRATAMIENTO RADIOFRECUENCIA FACIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *