UN MONO CIMBREANTE

¡Imposible resistirme a este mono negro con pantalón plisado que se cimbreaba elegantemente con cada paso que daba!

Este fin de semana pasado he vuelto a La Mancha para visitar a mi familia y una de mis visitas obligadas es la boutique de mi amiga Gracia Capilla en Puertollano. Me encanta todo lo que tiene y las decisiones siempre son muy comprometidas porque posee un gusto excelente y una gran cantidad de marcas made in Spain como Masavi o Bocetto que combina sabiamente con otras marcas extranjeras de renombre como Just Cavalli. En breve dispondrá de página online para que podáis acceder a ellas. ¡Imposible también resistirme a un bolsito de fantasía de Teria Yabar que combinaba genial con mi mono!

Como hacía un día esplendido, hicimos las fotografías de este outfit en la ermita de San José de Almodovar del Campo. Allí estuve también con mi querida cuñada La tata Macu que con su canal de youtube, consigue desternillarnos de risa todos los miércoles con sus comentarios y chascarrillos sobre las noticias de la revista Hola, desde aquí os invito a conocerla pinchando en el link que os dejo. Espero que os guste este look y os deseo un feliz lunes!

Carmen

Mono/Jumpsuit Bocetto by Gracia Capilla boutique  Bolso/Handbag Teria Yabar  by Gracia Capilla boutique Sandalias/High Heels Massimo Dutti(old)

Fotografía Marina Dorado

 

11 thoughts on “UN MONO CIMBREANTE

  • 10 abril, 2017 at 12:25 pm
    Permalink

    Guapísima, me encanta el mono, precioso. Ideal para día y para la noche. Estás de 10.

    Reply
  • 10 abril, 2017 at 6:51 pm
    Permalink

    El negro es sin duda uno de mis colores favoritos. El mono que llevas es sencillamente precioso y te queda estupendo. Saludos.

    Reply
  • 10 abril, 2017 at 7:44 pm
    Permalink

    Q preciosidad y el bolso divino. Myla
    wwwdresatfifty.com

    Reply
  • 11 abril, 2017 at 8:50 am
    Permalink

    Mono cimbreante? Imposible definirlo de manera más perfecta. Carmen, hoy te superas y mira que es difícil! Este mono cimbreante, como tú le llamas, es una pieza realmente maravillosa. El plisado de los pantalones es realmente espectacular y combinado con el ceñido top forma una pieza tan elegante, tan delicada, con tanto volumen y movimiento que realmente enamora. El clutch y los tacones lo acaban de redondear. Hoy me faltan las palabras para definir tanta belleza.

    Reply
  • 12 abril, 2017 at 6:33 am
    Permalink

    Hola Carmen! Precioso mono con un “movimiento” espectacular… Súper elegante y sencillo, que es lo que más me gusta de tu estilo,
    Feliz Semana Santa guapísima, yo salgo esta tarde para Ávila (mi pueblo) Besitos, Emi.

    Reply
  • 12 abril, 2017 at 11:07 pm
    Permalink

    Me encanta!!!! Es q todo te queda bien…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *