UN VESTIDO DE GUIPUR

IMG_6158

IMG_6115

IMG_6080

IMG_6135

IMG_6113

IMG_6110

IMG_6097

IMG_6081

 

IMG_6078

IMG_6031

Hola amig@s!! Nos aproximamos al final de este año 2015! Hay años en los que he tenido la sensación de que el tiempo transcurría tan lentamente que he deseado que ocurriera algo que alterara un poco la monotonía del momento. No soy una persona reposada ni conformista y eso me lleva a vivir en un perpetuo estado de alerta. Esta no es una buena filosofía de vida, ni se os ocurra hacer lo mismo! Por fin, este año que los Hados se habían confabulado para favorecerme, los acontecimientos se han desarrollado tan rápidamente, tanto a nivel personal como familiar, que ahora les ruego que se olviden de mi !! Demasiados cambios en mi vida, demasiados viajes! No aprenderé nunca! Ahora me he dado cuenta de que la vida hay que tomarla con tranquilidad, saboreando lentamente cada minuto. Este próximo año he decidido comenzarlo de una manera más relajada y a vosotros os deseo lo mismo!

En estas fotos llevo un vestido de guipur negro que me gustó por su versatilidad. En este caso lo he combinado con unos zapatos plateados de tacón para darle un aire más festivo y un mini bolso. Como accesorios tan solo llevo unos pendientes de Swarovski ya que creo que el vestido no necesita nada más. Estoy escribiendo este post desde un pueblo remoto de Bolivia por lo que el wifi no es muy bueno. Espero que os guste y volveré con un último post antes de que finalice el año! Un besito!

Hi dears! The year is coming to end! This year there have been some many changes in my life, both personally and at the family level, too many trips that I’m exhausted! Life is to enjoy it! Take a lean back and enjoy life! In these pictures I’m wearing an embroidery black dress that I paired with silver high heels and a little handbag. As accessories I only wear a Swarovski earrings. I’m writting this post from a remote village of Bolivia and therefore wifi is not very good. I hope you like it and I’ll see you in a next post just before New Year’s Eve! Kisses!

Vestido/Dress: Mango   Zapatos/Shoes: Mango  Bolso/Handbag: Purificación García (old) Pendientes/Earrings: Swarosky (old)

Fotografía: Marina Dorado

D E T E R M I N A T I O N

Carmen

7 thoughts on “UN VESTIDO DE GUIPUR

  • 28 Diciembre, 2015 at 1:54 pm
    Permalink

    Que bonito es este vestido, me encanta y con el plata de los zapatos genial.

    Besitos

    Reply
  • 28 Diciembre, 2015 at 8:33 pm
    Permalink

    Tienes razón Carmen, nos perdemos el presente pensando demasiado en el futuro! El guipur siempre da un toque sexy y elegante a los looks, estás ideal y muy guapa!! Dichoso wifi, jajajajja!
    Besitos guapa, Emi

    Reply
  • 29 Diciembre, 2015 at 11:57 am
    Permalink

    Precioso y te queda perfecto. Aprovecha los buenos momentos que te da la vida porque el tiempo pasa rápido . Un beso guapa

    Reply
    • 3 Enero, 2016 at 6:55 am
      Permalink

      Gracias guapa! Que tengas un feliz año 2016! besos 🙂

      Reply
  • 31 Diciembre, 2015 at 8:24 pm
    Permalink

    Me había perdido este post, suerte que lo he encontrado, porqué el vestido es una maravilla. Un look super elegante y de lo más atractivo.

    Reply
    • 3 Enero, 2016 at 6:46 am
      Permalink

      Gracias Josep-Maria, feliz año!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *