UN VESTIDO PARA UNA NOCHE TROPICAL

Qué sano es cambiar el color de las gafas de vez en cuando! ¡Aún cuando nos empeñemos en ver la Vie en rose, hay tantos matices y tantas perspectivas! ¿Porqué nos vamos a conformar con usar siempre el mismo color y seguir soñando eternamente con algo que nunca llega? Es mejor cambiar las lentes y atreverse a actuar. Si permanecemos quietos, la energía se paraliza y nos quedamos estancados viendo pasar nuestra vida como en una vieja película en blanco y negro. Yo soy de las que cambian de cristales a menudo, tengo el mismo modelo de Ray-Ban, en varios colores. Y hoy para sorpresa mía, al revisar las fotos, me he encontrado con unas palmeras gratuitas en mis cristales que me recuerdan a las noches tropicales cargadas de aromas a mango maduro de mi querido Caribe. ¿Será una premonición? ¡Probablemente sí!

El look que llevo hoy, me gusta para salir a disfrutar de esos días de verano en los que apetece ir cool pero desenfadada. Un vestido vaporoso con fondo turquesa y un estampado de flores que tanto favorece estando morenas. He elegido todos los accesorios en dorado: un cinturón estrecho para marcar la cintura y unas sandalias brasileñas que ya tienen mucho trote. Por último y para cerrar el look he añadido este bolso de latón con incrustaciones de piedra en el mismo tono del vestido y un anillo que compré por el módico precio de tres euros y que me pareció super original. ¡Espero que os guste muchooooooo! Como siempre, os dejo los links del look al final de la página en distinto color. Un besito.

Carmen 

 

 

Vestido/Dress Oysho  Bolso/Handbag Sfera  Anillo/Ring Sfera  Gafas/Sunglass Ray-ban

Fotografía Javier Dorado

14 thoughts on “UN VESTIDO PARA UNA NOCHE TROPICAL

  • 5 Junio, 2017 at 8:33 am
    Permalink

    Un vestido maravilloso, un estampado precioso y un look fantástico. Me encanta el estampado floral, tan original y el escote bardot, que tan bien te queda siempre. Las gafas siempre te quedan muy bien, pero yo prefiero tus fotos sin éllas, son más naturales.

    Reply
  • 5 Junio, 2017 at 9:18 am
    Permalink

    Palmeras , estampado floral tropical , el color verde del vestido son señales de que un viaje al continente que descubrió Colón está en camino…jajajajaj.
    Me encanta ese vestido , me encanta tu energía y el bolsito es una preciosidad.
    Mil besitos guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    Reply
  • 5 Junio, 2017 at 10:58 am
    Permalink

    Súper bonito y favorecedor vestido Carmen! Estás muy guapa, me encanta el look…
    Besitos y feliz semana guapísima, Emi

    Reply
  • 5 Junio, 2017 at 11:02 am
    Permalink

    Me encanta el vestido! <3

    Reply
  • 5 Junio, 2017 at 2:53 pm
    Permalink

    Es bonito el look, tengo que pasarme por Oysho. Bss

    Reply
  • 6 Junio, 2017 at 10:24 pm
    Permalink

    Carmen. No sé si de forma voluntaria o casual pero gracias por hacer alusión a una de mis entradas en la que utilizando la canción La vie en rose hablaba de forma simbólica de ver la vida de color de rosa. Precioso vestido.

    Reply
    • 9 Junio, 2017 at 11:21 pm
      Permalink

      Buenas noches Mer, acabo de leer tu entrada de La vie en Rose. Sinceramente, no la había visto hasta ahora, aún así creo que la temática de ambas ha sido diferente. Yo en realidad estaba haciendo alusión a Edith Piaf que fue la creadora de esta canción tan preciosa y lo que he querido dejar patente es que la vida no siempre es de color de rosa. Me ha encantado tu look, sobre todo el chaleco. Un besito

      Reply
  • 11 Junio, 2017 at 10:36 am
    Permalink

    Acabo de suscribirme a tu blog. Creo que tengo mucho que aprender… el look es para copiarlo enterito! ♡♡♡

    Reply
    • 12 Junio, 2017 at 12:41 am
      Permalink

      Muchas gracias Mayka. Un besito

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *