UNAS CEREZAS

¡No tengo remedio! Me tiro toda la semana decidiendo los escenarios donde vamos a hacer las fotos de los post, siempre a horas intempestivas por aquello de que no vean señora con chico haciendo poses de Barbie y acabo invariablemente en el mismo sitio. Un camino lleno de guijarros y arbustos silvestres, sorteando las espinas que inmisericordes muerden mis tobillos incautos ¡Y yo con el tarro de las cerezas! ¡No sabéis lo que puede cambiar una foto con un tarro de cerezas! A las cuatro de la tarde y con el sol a plomo no puedo evitar hincarles el diente para recibir con fruición ese resultado organoléptico, ese crujido en la boca y ese aroma dulzón que impregna mi pituitaria. ¡Definitivamente tengo las hormonas alteradas! Y todo esto porque hoy quería ponerme algo muy sencillo y necesitaba un lugar que fuera en consonancia con el look. Y es que me ha encantado esta blusa tan naïf, tan inocente. Quiero dejar claro que el lazo va detrás, pero como me gustan los escotes, yo me lo he puesto delante. Las mangas tipo tulipán me han conquistado. La he combinado con un vaquero pitillo con detalles de rotos y unas cuñas de Bimba y Lola del año pasado. También llevo unos pendientes largos con piedras blancas, que desde que los compré parece que no tengo otros. Espero que este look que os guste tanto como a mí, o por lo menos que seáis amantes de las cerezas. ¡Feliz fin de semana!

Carmen

 

 

Blusa/Blouse Massimo Dutti   Pantalón/Trousers Zara   Cuñas/Wedges Bimba & Lola (old)  Pendientes/ Earrings Massimo Dutti

Fotografía Javier Dorado

 

7 thoughts on “UNAS CEREZAS

  • 26 Mayo, 2017 at 11:45 am
    Permalink

    Me encantan los looks de jeans con camisas blancas, son el paradigma del look informal pero con estilo. Tu blusa es preciosa, me encanta el tejido de cuadritos y el diseño tan original. Los jeans, como todos los pantalones, se ven de maravilla sobre ti y el detalle de las cerezas le da un bonito toque romántico al post. Me gustan tus pendientes.

    Reply
  • 26 Mayo, 2017 at 12:25 pm
    Permalink

    Me encanta y cada día me río más con tus comentarios. Me encanta la blusa y mucho mejor por delante enseñando escote. Las cerezas dan ganas de quitarte el bote y comertelo. Feliz fin de semana y disfruta mucho mañana q te lo mereces. Un beso enorme!

    Reply
  • 26 Mayo, 2017 at 2:39 pm
    Permalink

    Me encanta el look Carmen, realza tu tipazo. Y las cerezas son mi fruta favorita. Feliz finde
    Besotes

    Reply
  • 26 Mayo, 2017 at 3:48 pm
    Permalink

    Guapísima. Me gusta todo el ouffit de hoy, y me encantan las cerezas. También el comentario del post. Que tengas un buen fin de semana y, sigue inspirándome looks.

    Reply
  • 26 Mayo, 2017 at 6:20 pm
    Permalink

    Me gusta muchísimo tu outfit. Y me identifico con las “localizaciones”. Siempre acabamos ( como habréis visto) en el jardín de la urbanización intentando no ver a las vecinas que se asoman a la ventana y ven a la vecina loca (yo) poniendo posturitas. Y me chiflan las cerezas que, además ponen un punto de color a tu look. Guapísima

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *