AMARILLO

Alguien me dijo en una ocasión, que usara el color amarillo siempre que tuviera que expresarme en público porque mejora la concentración, proporciona elocuencia  y ayuda a eliminar la fatiga mental. A partir de ese día, las libretas de mis hijos, los estuches y todos sus útiles de colegio pasaron a ser amarillos. Tan exagerada fue la resolución que en épocas de exámenes incluso sus compañeros se adhirieron a la causa inundando el aula de esta tonalidad creyendo que así aprobarían las asignaturas. ¡Tan solo la que suscribe se negó a llevarlo!

Yo soy de afirmaciones rotundas y exageradas y jamás me hubiera puesto una prenda amarilla. ¡Pero heme aquí con este precioso vestido de rayas! ¡Tan desarmada me dejó, que aunque me lo ofrecieron en negro me negué en rotundo! Lo quería a toda costa, contra todo pronostico, aunque me tuviera que tragar todas mis palabras. Y aquí os dejo las imágenes. Tan solo observad que limpieza de líneas, que diseño más sencillo y depurado y la sabiduría de como colocar unas tablas invertidas para dar vida a este vestido. ¿De verdad que no lo queréis?

P.D. Se me ha olvidado añadir que para darle más originalidad al look, lo he acompañado de dos limones, porque hacían juego con el bolso y porque me parecieron muy divertidos para las fotografías. Espero que os guste este post que hoy he aderezado con un poco de humor ácido. Como siempre, os dejo el link al final de la página. Un besito.

Carmen

Vestido/Dress COS  Pendientes/Earrings Massimo Dutti 

Fotografía Javier Dorado

12 thoughts on “AMARILLO

  • 9 junio, 2017 at 9:16 am
    Permalink

    Bonito vestido, aunque me gustaría más con una bonita sandalia.

    Un beso
    Mercè

    Reply
  • 9 junio, 2017 at 9:21 am
    Permalink

    Me encanta el vestido! El diseño es precioso, muy original y moderno. Me gusta el volumen y esa estructura asimétrica de la falda, que monada! El color es muy bonito y te queda de maravilla. Seguro que vayas donde vayas triunfas con él. Aunque tú triunfas siempre con todo.

    Reply
  • 9 junio, 2017 at 3:06 pm
    Permalink

    Pues si que es espectacular el vestido amarillo los zapatos tambien me gustan ; me lo pondria todo, pero por algun evento especial. Claro esta que no me quedaria tan bien.Bss

    Reply
  • 9 junio, 2017 at 3:24 pm
    Permalink

    Ese vestido tenía que ser de COS, por el diseño y los cortes. Maravilloso, excelente decisión de escoger el amarillo.

    Reply
  • 9 junio, 2017 at 5:12 pm
    Permalink

    Hoy te has superado!!! Guapísima con ese vestido amarillo q llevas…
    A mi me encanta la gente amarilla, te recomiendo la lectura de Mi Mundo Amarillo de Albert Espinosa.
    Desde entonces he llenado mi
    Vida de Amarillitos.
    Ah y Javier ya es un fotógrafo profesional!!!
    Te quiero

    Reply
  • 10 junio, 2017 at 12:24 pm
    Permalink

    Te sienta de lujo, el amarillo es un color que me fascina y sienta genial a casi todo el mundo. Me encantas Carmen. Bss bombón.

    Reply
  • 11 junio, 2017 at 10:13 pm
    Permalink

    Me encanta el amarillo. En realidad me gustan todos los colores. Debo decirte que debes abandonar la manía al amarillo porque te queda genial. Y ese vestido….hija estoy in love con él. Un beso

    Reply
  • 20 junio, 2017 at 1:09 pm
    Permalink

    Estoy buscando como loca y vestido amarillo para este verano y al ver el tuyo me he quedado prendada! Preciosa y con ese estilazo que te caracteriza siempre… empapandome de tus posts que me había perdido muchos por estar bastante desaparecida

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *