MIS BÁSICOS DE CORTEFIEL

Hace mucho tiempo que descubrí la marca Cortefiel a través de mi madre y desde entonces soy fiel a todas sus creaciones. En cuestión de gustos, soy una persona a la que no le agradan las líneas extremas, siempre digo que no soy esclava de las tendencias y Cortefiel me ofrece justo lo que necesito: prendas dotadas de gran versatilidad con las que puedo montar un look en un segundo y tener la sensación de ir confortable y con estilo todo el día. Son prendas que parten de básicos con carácter clásico renovado, elegantes, pero con un punto jovial que las hacen reconocibles por su sello. Esto no es producto de algo efímero, Cortefiel es la primera marca creada por el grupo Tendam y una de las principales firmas de moda dentro de Europa, con 75 años de recorrido e innovación a base de líneas novedosas pero atemporales.

En su afán por colaborar con la preservación del medio ambiente, campo en el cual se sienten muy involucrados, trabajan con una serie de colecciones etiquetadas bajo el nombre de Eco-Friendly que son elaboradas a partir de fibras sostenibles o recicladas para que el impacto sobre el planeta sea menor. Una muestra de ello, son sus vaqueros slim, regular y Classic fit que están elaborados con tecnología Responsible Wash, que minimiza el consumo de agua y químicos al máximo y su algodón orgánico.

Con el ritmo frenético de vida que tengo a consecuencia de mis viajes, muchas de mis compras las hago vía online y la marca me ofrece una serie de facilidades que me vienen genial, como recoger la ropa en casa si no me queda bien o incluso ir yo misma si me sobra tiempo a por el pedido a algún establecimiento que pertenezca al grupo Tendam, como por ejemplo, la tienda Springfield. Además, gracias a su programa de fidelización, con la tarjeta de socio del Club Cortefiel, con cada compra, obtengo una acumulación de cheques descuento, arreglos y parking gratuitos además de regalos de cumpleaños.

Mi selección esta vez, ha sido un conjunto de prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario y que os dejo a continuación a ver que os parecen:

  • Una camiseta blanca de algodón 100% orgánico con un detalle de encaje en el escote y que combina a la perfección con vaqueros, blazers y cualquier tipo de falda.
  • Camiseta de punto y crepe en rosa empolvado, con las mangas plisadas que me parece super romántica pero muy versátil porque podemos usarla con cualquier tipo de prenda, como por ejemplo, podéis apreciar en la imagen.
  • Camiseta marinera con etiqueta Eco-Friendly, que me ha parecido muy divertida por la estampación y que queda genial con vaqueros.
  • Pantalón vaquero Slim fit de tiro alto y aperturas en el bajo, super cómodo y de tecnología sostenible.

Os dejo mis fotografías aquí para que veáis que las prendas son muy polivalentes y que dependiendo de los complementos que usemos, obtendremos un outfit más informal o más arreglado. Os dejo todos lo links a las prendas, al final del post. Os mando un besito

Carmen

Aquí os dejo los links a la prendas:

VAQUEROS MUJER

ROPA SOSTENIBLE Y ECOLÓGICA MUJER

CAMISETAS

One thought on “MIS BÁSICOS DE CORTEFIEL

  • 24 febrero, 2022 at 2:11 pm
    Permalink

    Estás fantástica Carmen!!! Y sí, Cortefiel es una gran firma, responsable y con unos diseños que se adaptan a mi estilo. Un besazo guapísima!!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.