ROJO

¡Que el rojo no es mi color preferido, creo que lo sabe ya todo el mundo! Sin embargo, en cuestión de dos semanas, me he encontrado con un coche rojo, un paraguas también rojo tamaño sombrilla de playa, regalo de un familiar y este jersey que me mantuvo en el probador cerca de media hora, me percaté de ello por la cara de alivio de la encargada de H&M cuando salí de él.

Me lo decía mi horóscopo. Me están transitando los planetas Mercurio y en nada, Marte, el Dios de la guerra. Así estoy yo de entusiasmada. Después de empezar el año bajo mínimos, el cuerpo me pide salsa. Estoy como medio rebelde, las hormonas alborotadas, me he cambiado el color del pelo, lo llevo incluso bufado y he cambiado hasta mis famosas Ray-ban por estas gafas negras. Creo que por eso tengo ansia de rojo, el color del peligro, de lo prohibido, de los semáforos, de las señales de alarma y de las faltas gordas de fútbol. ¡Vamos que soy una bomba andante! Si exploto, espero que sea en kilos de creatividad.

He combinado este jersey de cuello chimenea, con un pantalón negro muy fluido de pata ancha aunque también me lo he puesto con falda tubo y sneakers y queda genial, pero por no repetir la versión de un post reciente, esta vez he decidido montar el outfit de una manera diferente. Como complementos, llevo unos salones con medias de rejilla y un bolso pequeñito, pero que lleva de todo. Espero que os guste.

Carmen 

 

Jersey/Sweater H&M   Pantalón/Trousers H&M  Bolso/Handbag Michael Kors  Gafas/Sunglass Vogue

Fotografía JavierDorado

13 thoughts on “ROJO

  • 15 enero, 2018 at 10:33 am
    Permalink

    Me encantan los pantalones, me encanta el movimiento y el volumen. Te quedan de fábula. El rojo y el negro siempre combinan y aquí lo demuestras, aunque el rojo no sea lo tuyo. Me encantan los complementos escogidos.

    Reply
  • 15 enero, 2018 at 5:22 pm
    Permalink

    Amo esa combinación, tan despreciada en México por varias generaciones. Se asociaba a la huelga y eso era algo no muy positivo. Afortunadamente los tiempos cambian y una combinación que era prohibitiva para mi mamá es algo más que atractivo para mis hijas y yo…..

    Reply
  • 15 enero, 2018 at 8:56 pm
    Permalink

    Jajaja eres buenísima!!! Bien venida al club de las que nos gusta el rojo!! El rojo y todo lo demás…que describes. Te sienta genial y el outfit ideal.
    A ver qué lunes quedamos y echamos unas risas. Un besazo guapísima

    Reply
    • 19 enero, 2018 at 2:24 pm
      Permalink

      Ainssss Romy, ojalá podamos quedar. Un besito

      Reply
  • 15 enero, 2018 at 8:59 pm
    Permalink

    Me encanta como te quedan las dos novedades, el jersey rojo y las gafas negras. A mi me encanta el rojo y últimamente he comprado varias cosas rojas que realmente me fascinan.

    Reply
  • 17 enero, 2018 at 7:14 am
    Permalink

    Estás impresionante con el jersey rojo. Muy bien hecho. Ante las tribulaciones un look de guerrera. Un besazo bombón

    Reply
  • 17 enero, 2018 at 11:22 am
    Permalink

    entre que el rojo es uno de los colores más femeninos y elegantes y que a ti te sienta todo bien ¡estás que te sales! un besazo enorme!!!!

    Reply
  • 18 enero, 2018 at 7:43 pm
    Permalink

    Te queda muy bien este look, pero lo que mas las gafas.Creo que este modelo maxi favorecen muchísimo.Besos

    Reply
  • 20 enero, 2018 at 5:40 pm
    Permalink

    ¡Qué guapa de rojo! ¡Feliz día!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *