SABROSO KIWI ZESPRI GREEN

kiwis-zespri-green1

Hoy os voy a hablar sobre una fruta! Yo la llamo mi superfruta por la cantidad de beneficios que aporta a mi organismo. Se trata del kiwi! Y más en concreto del kiwi Zespri. ¿Porque kiwi Zespri?… Tengo una razón muy poderosa! Ya sabéis que me gusta consumir productos de la temporada y solo esta compañía me da la garantía de poder disfrutar de ellos todo el año! El kiwi Zespri se cultiva en los dos hemisferios. Esto permite que de Diciembre a Mayo nos llegue desde algunos países de Europa y de Mayo a Noviembre sea Nueva Zelanda quien nos provea de esta fruta.

img_2150

En este post, me voy a centrar en la variedad Zespri Green que está disponible todo el año y es un gran aliado para nuestra salud. Sus beneficios son innumerables:

# Es rico en vitamina C, un potente antioxidante muy importante para reforzar nuestras defensas. Además es capaz de reactivar las enzimas del organismo mejorando el metabolismo y reduciendo la sensación de fatiga.

# Son ricos en fibra, lo que favorece el transito intestinal y permite ir regularmente al baño.

# Contiene más potasio que un plátano, lo que nos ayuda a recuperarnos después del ejercicio físico.

# Por su bajo índice glucémico es bien tolerado por las personas diabéticas.

# Contiene ácido fólico, muy recomendable para mujeres embarazadas.

# Los kiwi Zespri Green son ricos en una enzima conocida como actinidina, la cual favorece la digestión de la proteínas.

 Si compráis kiwis, podéis conservarlos fácilmente en el frigorífico durante dos semanas siempre que estén separados del resto de frutas. Por el contrario si queréis consumirlos más maduros, tan solo tenéis que meterlos en una bolsa de papel o envolverlos en papel de periódico con algunas manzanas y plátanos, ya que las pectinas que desprenden estas frutas aceleran su maduración.  maturazione

Los kiwis green Zespri forman parte de mi rutina diaria y de la de mi familia. En casa los cortamos por la mitad y los comemos con cucharita ya que su pulpa se separa muy fácilmente. También se pueden hacer refrescantes smoothies con ellos o usarlos en multitud de platos. En este link de Kiwi Zespri podéis encontrar deliciosas recetas sobre cómo prepararlos. Os sorprenderá! ¿Y vosotr@s también tomáis esta fruta?

 KIWI ZESPRI NUESTRO MEJOR ALIADO PARA MANTENER UNA SALUD OPTIMA

Este post ha sido patrocinado por Zespri.

Carmen

 

3 thoughts on “SABROSO KIWI ZESPRI GREEN

  • 5 octubre, 2016 at 9:56 am
    Permalink

    Hola Carmen. Así estás de guapa, de lo bien que te alimentas. Yo tengo un nutricionista en casa (mi hijo Luis que ha terminado este año la carrera) y me “obliga” a comer un kiwi todos los días. Es una fruta que nunca falta en casa. Visitaré la página que indicas para ver esas recetas. Besicos.

    Reply
  • 5 octubre, 2016 at 10:43 pm
    Permalink

    Yo soy cómo tú… No sin mi Kiwi pero no sabia tanto de él. Genial como siempre!!! Un besito ❤️

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *