UN VESTIDO IBICENCO

SANTA CRUZ DE LA SIERRA

COLLARES DE FANTASÍA

WHITE DRESS

DISEÑO DE JARDINES

PARQUE DE LA RINCONADA

VESTIDOS IBICENCOS

TIROLINAS

VESTIDOS BLANCOS

CINCUENTAYQUE

DISEÑO DE FRUTAS

JUGOS DE MARACUYA

PARRILADA DE CARNE

ORQUIDEAS

 

UN VESTIDO IBICENCO

El parque de La Rinconada, es uno de mis rincones preferidos en Santa Cruz de la Sierra! Es un pequeño paraíso escondido entre densa vegetación y palmeras. Es sorprendente el cuidado diseño de sus jardines tropicales y sus ondulantes colinas en torno a una laguna llena de nenúfares gigantes. Siempre que puedo, procuro visitar este parque para relajarme y hacer montones de fotografías, ya que por su belleza, es el lugar ideal. Dentro del mismo recinto hay un restaurante donde se puede disfrutar de la comida típica nacional y que está deliciosa. Nosotros comimos una parrillada y no quedaron ni los huesos, jaja!

Para este día he buscado un look sencillo y romántico con un vestido de inspiración ibicenca, me encantan los vestidos largos de color blanco! El que veis en esta fotografías tiene la opción de retirarle la capa larga de abajo ya que viene con una vainica perfectamente rematada. Ya os he comentado alguna vez, que la ropa me dura años, así que no es una mala idea cortarlo cuando me canse de lucirlo de esta manera. Como complementos he usado un collar de fantasía que me gustó por su colorido y originalidad y del cual en este momento, no os puedo dejar el nombre de la marca porque olvidé la etiqueta en mi casa (ya conocéis mis lapsus). También me coloqué unas sandalias plateadas que ya habéis visto en otras ocasiones. Espero que os gusten estas fotografías! Os deseo un feliz inicio de semana!  Y si ya estáis de vacaciones, disfrutad mucho!

Vestido/Dress: Abercrombie & Fitch   Sandalias/ Flat Sandals: Cuplé

10 thoughts on “UN VESTIDO IBICENCO

  • 25 julio, 2016 at 4:10 pm
    Permalink

    Querida Carmen, qué paraíso. Me encantan las fotografías!!!! Y ese hermoso vestido blanco y tú sois el complemento ideal a un paisaje precioso. Besos.

    Reply
  • 26 julio, 2016 at 7:34 am
    Permalink

    Como estas disfrutando Carmen, ese sitio debe ser una maravilla.
    El vestido es muy bonito , vi la primera foto y fui enseguida al final para ver donde lo habías comprado porque me ha encantado , estás guapísima. Las fotografías muy lindas.
    Besitos guapísima.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    Reply
  • 26 julio, 2016 at 8:34 am
    Permalink

    Ya veo lo mal que lo estás pasando Carmen, jajaja!!! Que pasada de lugar, es el paraíso no? Estás guapísima con ese vestido, me encanta…
    Besitos y a seguir disfrutando, Emi

    Reply
  • 26 julio, 2016 at 1:18 pm
    Permalink

    Tus fotos me transmiten tanta energía positiva 🙂 No sé si me gusta más ese sitio que parece un paraíso o tu vestido y como lo luces. Qué maravilla! Se te ve muy guapa y radiante. Los vestidos blancos son mi debilidad, pero todavía no he encontado uno de ese estilo. El collar le da un toque de color muy sutil y en general no se me ocurre un outfit mejor para el verano 🙂 Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    Reply
  • 27 julio, 2016 at 12:30 am
    Permalink

    Ya veo como sufres!! jajaja
    El lugar de las fotos es precioso, tu estas guapa a rabiar y me das una envidia tremenda, no lo puedo evitar, que nos conformemos con lo que nos toca en el momento no significa que no nos apetezca hacer otras cosas, pero es lo que hay, seguro que lo estas disfrutando mucho.
    Me encanta tu estilo, este vestido es maravilloso y lo llevas ideal, las sandalias son una monada.
    Me encantas
    Un beso enorme y disfruta de esos lugares mágicos por mi!!
    Besos mil
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    Reply
  • 27 julio, 2016 at 8:44 am
    Permalink

    Que bien te sienta el blanco !!!! yo tengo una gran relación con él: he de vestirme de ese color cada por mi trabajo, asi que a veces me gusta y otras lo odio. Aun así, reconozco que sienta genial en verano cuando ya estamos un poco bronceadas. El vestido es precioso y muy juvenil, estas preciosa. Besos y a seguir disfrutando de las vacaciones !!!!

    Reply
  • 25 agosto, 2018 at 6:37 pm
    Permalink

    Myu «bonita »
    Soy Francesa y me gusta mucho su «blog»
    GRACIAS

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.