AMOR, AMOR

HABLANDO-DE-VALORES-EDUCATIVOS-Magazine-INED211

AMOR, AMOR

Suena el despertador!! Tanteo en la oscuridad hasta que consigo apagarlo! Necesito unos segundos para volver a la realidad, me deslizo entre las sábanas y palpo…. tu lado vacío! Ahora ya soy consciente de que nos separan muchos kilómetros y horas de diferencia! Tengo la sensación de vivir en una dimensión diferente a la tuya! Hay quien despierta con besos cada mañana, yo despierto con ganas de ellos. Estas tan lejos!

Ya no te quiero de la misma manera que antes! Te quise con el alma al revés, con los sentidos perdidos en otras dimensiones! Pero te amo ahora desde donde estoy, con la seguridad que dan los años, con la certeza de que nos comunicamos solo con la mirada. Aunque no estas, te has quedado conmigo. Y comienzo a repetir mi mantra diario: hoy va a ser un día genial, falta un día menos para volver a tenerte! Carmen

origen-dia-de-enamorados

El post de hoy como os habréis dado cuenta, es sobre el amor! Quería hacer un post distinto al que hice el año pasado para la fiesta de San Valentín. Un post que no tuviera que ver con regalos, pero si que estuviera relacionado con los sentimientos! Si hay algún sentimiento complejo, ese es el del amor! ¿Por qué casi todos estamos convencidos de que si el día de San Valentín, nuestra pareja no nos hace ningún presente o se acuerda, es porque no está realmente enamorada?? Y felicidades a los que no les suceda!!  Yo creo que cuando estamos enamorados nos volvemos más egoístas y creemos que solo hay una manera de querer: la nuestra! Pretendemos que nuestra pareja nos exprese sus sentimientos a nuestra manera y no nos acordamos de que el resto del año, siempre está ahí: en la sombra! Ella es la persona que nos da la mano cuando nos encontramos mal y es también la que viene a rescatarnos de nuestros fantasmas ocultos!

El amor hay que vivirlo en presente, disfrutarlo a pasito lento y buscar el equilibrio para hacer un proyecto de futuro en común. No hay película más romántica que El diario de Noah! Si no la habéis visto, os la recomiendo. En ella está plasmado a la perfección, el amor incondicional y el compromiso de pareja. Así me gustaría que fuera el mio! Para siempre! Aquí os dejo constancia con esta foto! Y si os apetece, podéis subir vuestra foto de pareja preferida a mi cuenta cincuentayque de Facebook! Un besito!

IMG_6650

Carmen

10 thoughts on “AMOR, AMOR

  • 11 febrero, 2016 at 5:00 am
    Permalink

    Soy la persona mas afortunada del mundo. Te quiero.

    Reply
  • 11 febrero, 2016 at 11:41 am
    Permalink

    Me encanta » el diario de Noah» es mi película favorita y de las pocas con las que me emociono.Es muy importante tener a alguien que camine a nuestro lado de verdad y aunque todos los días deban de ser san valentin, yo siempre lo celebro y es una más de las fiestas de carnaval que tanto me gustan!!
    Me ha encantado del post y hacéis una pareja muy bonita
    Besazos guapísima!!!

    Reply
  • 11 febrero, 2016 at 12:40 pm
    Permalink

    Querida Carmen. Es duro estar separada físicamente de la persona que quieres, pero ánimo que lo importante es el amor que os tenéis. Este año mi marido y yo celebraremos nuestro 30 aniversario de boda, así que te entiendo muy bien. Besos.

    Reply
  • 11 febrero, 2016 at 1:18 pm
    Permalink

    Qué bonito, Carmen. El texto me ha gustado muchísimo, es tan tierno y sincero. No puedo estar más de recuerdo. El amor es algo que hay que cuidar y celebrar a diario. Sois una pareja preciosa y os deseo toda la felicidad del mundo!
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    Reply
  • 12 febrero, 2016 at 12:31 pm
    Permalink

    jooo Qué post más bonito Carmen! hacéis una pareja preciosa!
    Un besazo enorme guapísima

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *