EL MUNDO DE KOSEI

cincuentayque

EL MUNDO DE KOSEI

Cuando la firma Kosei me propuso conocer y probar algunos de sus productos, lo primero que hice fue entrar en su página web para recabar información. No fueron los detalles de sus inicios los que me llamaron tanto la atención, fueron más bien sus objetivos: fabricar productos de alta calidad para la piel y poner rumbo a una cosmética personalizada, de ahí su nombre Kosei, palabra japonesa cuyo significado deriva del término personal en español y que era lo que ellos perseguían! Estos magníficos emprendedores han conseguido que una de sus cremas, VM Premiun Cells, fuera elegida a nivel nacional como mejor producto en cosmética del año 2009. Una de las cosas que me encantó de ellos, es que estuvieran presentes en hospitales españoles para el tratamiento oncológico con radioterapia para mujeres con cáncer de seno gracias a un nuevo producto a base de jugo de Aloe-vera!

VM Premium Cells

He estado probando dos de sus productos durante un tiempo prudencial para poder contaros mi experiencia. Siempre me gusta recomendar en el blog  productos que yo haya testado previamente o que sepa a ciencia cierta que son efectivos. Por eso os cuento mis resultados con dos de sus productos. Como adivinareis, por mi edad, mi piel es madura y siempre estoy buscando la crema de la Eterna Juventud! A estas alturas, ya he llegado a la conclusión de que de momento no la voy a encontrar, pero existen alternativas con resultados sorprendentes!!

VM Premium Cells crema Ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento y estimula la regeneración celular gracias a las células madre activas de la uva. Sus principios activos son el Resveratrol, que en altas concentraciones puede activar el gen de la longevidad y viene encapsulado para preservar la molécula, extracto de semilla de uva, aceite de Helianthus, aceite de aguacate, vitamina E, microesferas que reflejan la luz e iluminan la piel, células madre de la uva. Es una crema muy untuosa, cosa que a mi me encanta, pero se absorbe rápidamente. He notado la piel más descansada, hidratada y luminosa!

VM Premium Cells Serum Este gel suero actúa en las capas más profundas de la epidermis, provocando un efecto alisante y de relleno. Este producto además de los principios activos que posee la crema, incorpora ácido hialurónico de bajo peso molecular. Mi impresión ha sido buenísima! He notado la piel más elástica y menos tensa!

VM Premium Cells Serum

Tengo que añadir que aparte de sus beneficios, estos productos tienen una relación calidad- precio excelente y podéis encontrarlos en farmacias o comprarlos a través de su propia página de la cual os he dejado links arriba. Espero que os haya gustado este post y os deseo un feliz día!

D E T E R M I N A T I O N

Carmen

 

8 thoughts on “EL MUNDO DE KOSEI

  • 15 junio, 2016 at 10:45 pm
    Permalink

    Muchas gracias por las recomendaciones y además viendo de ti es 100% fiabilidad, además de la labor social de la marca. Un besazo!!!

    Reply
  • 16 junio, 2016 at 7:02 am
    Permalink

    Muchas gracias Carmen por la recomendación , últimamente noto mi piel muy seca, siempre en verano me sucede esto , supongo que por el cambio de temperatura y me toca cambiar de crema , así que intentare pedir una muestra para probarla. Besitos guapa. … http://www.pperlenoirstyle.com

    Reply
  • 16 junio, 2016 at 7:59 am
    Permalink

    Hola Carmen, no he oído nunca estar marca, pero sabiendo todo lo que explicas, intentaré conseguir alguna muestra para probarla. Trabajo en el mundo sanitario-hospitalario y si estas cremas se utilizan en los tratamientos oncológicos, seguro que es porque son muy adecuadas para la piel y los problemas que puedan tener. Un beso grande.

    Reply
  • 9 julio, 2016 at 12:50 pm
    Permalink

    Gracias por hablarnos de ellas, a mis 40 años debo luchar contra las futuras arrugas, estos productos son perfectos

    Reply
  • Pingback: Ganadoras del Sorteo VM PREMIUM CELLS gracias a @cincuentayque - Kosei

    • 6 enero, 2019 at 10:47 pm
      Permalink

      Es una crema magnifica y siempre la tengo en mi neceser.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *