JUEGOS Y FLECOS

LIFE STYLE

COLGANTES ETNICOS

CINCUENTAYQUE

 

CUÑAS BIMBA Y LOLA

 

CAMISA LENCERA

KIMONO DE FLECOS

street style

ESPALDA AL AIRE

BRODERED HANDBAG

 

Hola amig@s!! Que tal va vuestro comienzo de mes? Recuerdo que cuando era pequeña, mi hermano y yo íbamos a un parque en el que correteábamos entre setos con figuras de animales primorosamente recortados, nos escondíamos entre los bancos de piedra y chuperreteábamos el caño de una fuente hasta quedarnos hartos de agua. Pero lo que más me gustaba de ese parque era un aparato que daba vueltas y al que nos subíamos después de empujarlo con bastante trabajo porque nunca estaba engrasado. La sensación de vértigo era indescriptible para unos niños como nosotros! Seguro que vosotr@s también habéis disfrutado de esta clase de aparatos infantiles! Las fotos de este post están hechas en un parque que encontré por casualidad y no puede evitar la tentación de subirme en algunos aparatos parecidos a los que yo me montaba cuando era niña. El resultado es que me divertí exactamente igual salvo algún mareíllo inoportuno producto de las gigatoneladas de años que me separan de mi más tierna infancia, jaja!!

Hoy llevo un pantalón denim igual al que lucí en el post anterior aunque de diferente color y es que cuando a mí me da por algo nunca veo el fondo! Los he combinado con una camisa lencera que ya me habíais visto y una chaqueta con flecos muy original con troquelado en la espalda. Para concluir el outfit me coloqué un colgante étnico, una cartera de mano adornada con monedas y mis cuñas preferidas de este verano que además me parecen preciosas. Por supuesto como siempre, acompañada de mis amadas gafas Ray-ban Aviator, que tengo en tres versiones diferentes. Aunque alguna vez he intentado cambiar de modelo de gafas, al final siempre acabo volviendo a las mismas, porque son muy ligeras y favorecen mucho. Espero que os guste y os deseo un feliz fin de semana!!

Pantalón/Pants: H&M    Camisa/T-Shirt: Oysho     Chaqueta: Berska    Cuñas/Wedges: Bimba y Lola    Bolso/Handbag: Artesania local    Colgante/Necklace: Berska   Gafas/Glasses: Ray-ban

21 thoughts on “JUEGOS Y FLECOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *