LITTLE BLACK DRESS

LBD

Vestidos negros

campos de golf

Vestidos elegantes

Total black

IMG_1413

vestido Massimo Dutti

La Torre Golf Resort

cincuentayque

LITTLE BLACK DRESS

Cuando era pequeña me quedé impactada por un vestido que lucía Audrey Hepburn en la película Desayuno con diamantes y de la cual alguno de vosotros ni siquiera habréis escuchado hablar porque tiene ya unos añitos!! El Little black dress o Petit robe noire es un vestido de corte sencillo, normalmente corto, de color negro y que es un imprescindible en el guardarropa de una mujer! No creo que exista ningún diseñador que no lo haya incorporado a sus colecciones. Este tipo de vestido minimalista y sobrio es tan versatil, que se puede usar igualmente por el día como para un cóctel! Tan solo hacen falta unos complementos para cambiar el estilo de la prenda y darle más importancia .

Aprovechando una visita a la casa de unos amigos que viven en un Campo de Golf, hicimos estas fotografías para las cuales me puse un LBD que es como ha pasado a ser conocido este vestido y que forma parte de mi armario, desde hace casi dos años al igual que todo lo que luzco. Me encanta su escote barco! Este tipo de escote es muy elegante y favorece mucho a casi todas las mujeres. Lo combiné con unas bailarinas de charol en blanco y negro, una cartera de mano y como era de día, tan solo me puse unos pendientes de aro dorados. Espero que os guste este look y os deseo un feliz fin de semana!!

Vestido/Dress: Massimo Dutti   Bailarinas/Ballerines: Nine West   Bolso/Handbag: Ted Baker

Fotografía: Sandra

D E T E R M I N A T I O N

Carmen

 

9 thoughts on “LITTLE BLACK DRESS

  • 8 abril, 2016 at 7:32 pm
    Permalink

    Como siempre estas divina y con el look apropiado para cada ocasión , tener un LBD es el mejor fondo de armario, nos puede sacar de muchos apuros .
    Besitossssss Carmen y que pases un buen fin de semana.

    Reply
  • 9 abril, 2016 at 10:30 am
    Permalink

    El vestido me gusta mucho, de hecho estoy buscando uno, ¿el tuyo es de esta temporada? creo que todas debemos tener uno. Te queda genial. Besos

    Reply
    • 10 abril, 2016 at 7:39 pm
      Permalink

      Es del año pasado, lo siento guapa, pero en Zara tienes uno muy parecido, solo que con escote redondo. Un besito

      Reply
  • 9 abril, 2016 at 3:07 pm
    Permalink

    Todas nos quedamos impactadas con ese vestido. Nadie como ella lo ha llevado con tanto gusto.
    Estás genial Carmen, de las pocas que lo están……….
    Saludos.

    Reply
  • 9 abril, 2016 at 11:37 pm
    Permalink

    Me encanta Carmen, como siempre sencilla y elegante. El entorno me encanta. Felicidades por lo bien q escribes. Un besito.

    Reply
  • 10 abril, 2016 at 8:31 pm
    Permalink

    Imprescindible en nuestro armario, cada mujer lo adapta a su estilo. Con él nunca se falla cuando quieres acertar en cualquier ocasión! Preciosas fotos Carmen, estás guapísima.
    Feliz semana, besitos, Emi

    Reply
  • 11 abril, 2016 at 2:12 pm
    Permalink

    A mi entender, no existe nada más femenino, elegante y bonito que una mujer con un sencillo lbd. Es una pieza tan básica, tan equilibrada, tan sencilla y tan atractiva que enamora por si solo. Soy un fan de esta prenda, me encanta veros con élla, es un icono, es una joya de la moda. Y tu, sin duda, lo vistes maravillosamente.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *