LOOK EN GRIS

Este es mi último post del año. Escribo muchas veces sin rumbo, pero también escribo el libro de mi vida aunque no seáis conscientes. Esta es mi esencia y mi forma de comunicar siempre desde la honestidad. El número de seguidores no tiene importancia para mí. En realidad, lo que verdaderamente me importa son los vínculos que he creado con vosotros. Si tuviera que definir este periodo con algún calificativo, sería con la palabra gratitud. Esta pequeña palabra es una emoción poderosa, que me llena de energía para seguir escribiendo. Ver, tanto gente conocida como desconocida que me siga a diario, me provoca unos tremendos subidones. Me parece increíble que tantas vidas, tan diferentes, sean capaces de confluir en unos mismos gustos. Por eso, quiero que sepas a nivel individual, que gracias a ti, estoy aquí, que eres mi soporte, que aunque no empatices conmigo al principio, al final siempre acabamos entendiendonos, que te doy las gracias por tu sutileza cuando no estas de acuerdo con lo que publico. Porque, con todo lo que me aportas cada día, yo voy creciendo como ser humano, y todo……… gracias a ti.

Estas fotografías están hechas en Puertollano, en un día no muy frío por raro que parezca. Llevo un mono gris que he combinado con un echarpe muy cálido en la misma tonalidad. Como accesorios, una cartera de mano con un detalle de pedrería y unos guantes con pompón de pelo, gracias a la cortesía de una querida amiga que ha puesto su boutique Gracia Capilla a mi disposición para que eligiera lo que me gustara. Ya sabéis que cuando viajo, soy especialista en olvidarme en casa complementos, zapatos o todo lo que conforme un outfit. Espero que os guste y os deseo mucha felicidad.

Carmen

Mono/Jumpsuit Mango  Echarpe/Scarf Zara 

Fotografía Javier Dorado

13 thoughts on “LOOK EN GRIS

  • 28 diciembre, 2018 at 2:34 pm
    Permalink

    Que precioso look Carmen!Finisimo y moderno .Te mando un abrazo desde Argentina .Muy feliz 2019 !

    Reply
  • 28 diciembre, 2018 at 3:36 pm
    Permalink

    Agradecida yo, de tu trabajo y de tu forma del trato hacia todas las mujeres de nuestra edad. Este mono es una pasada y no te podria quedar mejor. Feliz año a todos!!

    Reply
  • 28 diciembre, 2018 at 4:19 pm
    Permalink

    Encantada de seguirte y por muchos años.
    Estás muy guapa con ese mono.
    Feliz 2019

    Reply
  • 28 diciembre, 2018 at 7:17 pm
    Permalink

    Cada vez que veo uno de tus looks, pienso que es insuperable, pero el de hoy ha superado todo. Te queda genial y me alegro. También me alegro porque el blog y tus seguidores te aporten tanto. Felices fiestas y que la vida te de todo lo que desees

    Reply
  • 28 diciembre, 2018 at 8:10 pm
    Permalink

    Me ha encantado!!! Gracias a ti porque en este mundo de Instagramers influencers y demás encontrar a alguien que desprenda autenticidad es difícil. Felicidades por tu trabajo !!!!

    Reply
  • 29 diciembre, 2018 at 2:22 am
    Permalink

    Gracias Carmen, te sigo y me encantas

    Reply
  • 29 diciembre, 2018 at 6:02 pm
    Permalink

    Con este post me verificas que eres tan guapa por dentro como por fuera. Siempre he creído que eres una mujer con estilo y por eso te pongas lo que te pongas te ves elegante. Gracias a ti por compartir desinteresadamente y mantenernos informad@s de las tendencias, para no vernos «mayores» solo porque no nos atrevemos a salir a vivir. Felices Fiestas. Feliz Año¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta verte en IG, no por moda sino actitud de vida. Muchas gracias amiga.

    Reply
  • 31 diciembre, 2018 at 10:56 am
    Permalink

    Ideal. Muy elegante.
    Como siempre, un acierto.

    Una pregunta Carmen, ¿puedes decirnos de donde es el jersey blanco con grecas? el que luces en un post con pantalones blancos.

    Reply
    • 6 enero, 2019 at 10:49 pm
      Permalink

      Este sweater es de Massimo Dutti. Un besito

      Reply
  • 1 enero, 2019 at 7:44 pm
    Permalink

    Carmen que está fantástica actitud y buen gusto te siga acompañando durante el 2019!!! Un abrazo preciosa!!!

    Reply
    • 6 enero, 2019 at 10:47 pm
      Permalink

      Muchas gracias Romy, te deseo lo mismo para ti. Disfruta mucho de este año. Un besito

      Reply
  • 12 enero, 2019 at 7:35 pm
    Permalink

    Qué estilazo tienes, Carmen!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *