MAQUILLAJE DE MINNIE MOUSSE

carnaval cincuentayque

IMG_8540

pinturas para maquillar

cincuentayque blog

maquillaje carnaval

maquillaje manga

maquillaje Minnie

 

MAQUILLAJE DE MINNIE MOUSSE

Hola! Hoy os traigo un maquillaje para estos Carnavales sobre uno de los personajes más queridos de Walt Disney: Minnie Mouse! Siempre que me disfrazo, voy vestida de cosas raras y esta vez me hacia ilusión vestirme de ratita! Para la cara normalmente uso caretas y así me evito la complicación del maquillaje (entre otras cosas porque soy una manazas), pero luego siempre acabo agobiada porque la careta es un engorro si tienes que comer o beber algo. Así que con la ayuda de un amigo que está acostumbrado a maquillar a cantidad de personas por su implicación en teatros y  fiestas de Alicante, nos hemos sumado a la moda Manga importada de Japón y el resultado es el que podéis apreciar en las fotos.(Tengo que aclarar que no quedó perfecto porque solo tuvimos 10 minutos para hacerlo, jaja!)

El maquillaje podéis encontrarlo en tiendas de disfraces o en sitios que abastezcan a los teatros. Os recomiendo que uséis siempre pinturas especificas y de calidad para el rostro, porque si no, corremos el riesgo de dañar nuestra piel por no hablar de los churretes que pueden adornar nuestra cara después de unas horas de fiesta!

Nosotros hemos usado:

  • 2 pinceles, uno fino para delinear los ojos y otro mas grueso para difuminar el color.
  • Sombras Aquacolor, que son muy fáciles de usar y se extienden muy bien.
  • Purpurinas para iluminar algunas zonas.
  • Colorete en barra.
  • Esponjillas para extender los productos.

En esta lista faltarían unas pestañas postizas inspiración Manga, es decir, pestañas extra separadas y muy largas, pero yo tengo los ojos muy delicados y no me he querido arriesgar! Luego ya entra en juego vuestra pericia, aunque como podréis ver, es muy sencillo de realizar incluso aunque nunca hayáis usado este tipo de maquillaje. Ya solo os faltará el traje y estaréis preparados para divertiros en vuestro Carnaval! Feliz miércoles!

Fotografía: Javier Dorado

D E T E R M I N A T I O N

Carmen

 

5 thoughts on “MAQUILLAJE DE MINNIE MOUSSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *