MEJOR CON COLÁGENO

Estiramiento-dinámico

MEJOR CON COLÁGENO

De repente tomar colágeno está de moda! El otro día estuve en una clínica estética de la que solo sabia por referencias, para continuar con mi tratamiento de vitaminas. Anteriormente me lo realizaba en Valencia. La verdad es que salí de allí con la sensación de que o yo no había entendido lo que me proponían o eran ellos los que no se enteraban! Así que aquí estoy, un poco como al principio, descolocada y esperando al gurú que me motive! Pero tengo que decir en su defensa, que por lo menos, me indicaron que debía tomar colágeno porque a mi edad ya no es suficiente con las cremitas y los serum para mantener tersa mi piel. En mi casa, tomamos colágeno todos excepto mi hija, ella todavía no tiene la necesidad de hacerlo. El colágeno está presente en nuestro organismo desde que nacemos hasta que comenzamos a perderlo alrededor de los 25-30 años, por eso la necesidad de ir reponiéndolo a diario para mantener nuestros cartílagos, huesos  y articulaciones.

ninos-jugando-futbol-3_2793457

Mi hijo de 15 años lo toma por una razón: Hace mucho deporte, juega al fútbol y siempre tiene alguna lesión, de esta manera evita que sus cartílagos no se desgasten con tanta rapidez. Además lo toma enriquecido con magnesio para que se fije mejor y pueda evitar los temibles calambres en sus tendones. Para él, después de mucho probar, porque todos suelen estar malísimos, he descubierto una marca que sabe a vainilla y tiene un sabor estupendo, se llama ColageNova Marine (os dejo el link). Como a mi marido hay que cuidarlo, porque juega al fútbol aunque corre poco, jaja, también toma la misma marca que mi hijo porque le pueden los sabores!

colagenova-marine-21-dias-vainilla-275-gramos

En cuanto a mi, es evidente que las razones por las que tomo colágeno son bien diferentes! El colágeno que yo tomo, aparte de nutrir mis articulaciones y músculos, está enriquecido con silicio, que es un componente antiflacidez y también contiene ácido hialurónico que retine moléculas de agua y mantiene mi piel más hidratada. Yo uso Colagen plus de PrismaNatural, porque tiene una versión en sobres y  es muy cómodo cuando estoy fuera de casa.

colagen-plus-prisma-natural

Hay dos tipos de colágeno comercializados en el mercado. Uno es de origen animal y procede del ganado porcino u ovino y el otro es colágeno marino extraído del pescado de agua fría. Parece ser que la diferencia entre los dos no reside en la procedencia, sino en la forma en que esté fragmentado (hidrolizado) para poder atravesar la barrera intestinal y llegar a nuestros tejidos. ¿Sabeis lo que significa la palabra constancia? Pues eso es lo que vais a tener que manejar muy bien con este suplemento ya que vais a tener que esperar aproximadamente unos tres meses para obtener resultados! Mi experiencia después de seis meses, es que a nivel de estética va un tanto lento, pero sin embargo los resultados a nivel de salud son magníficos. Hago bastante deporte, me encuentro genial y mis músculos y articulaciones están como un reloj! Os deseo un feliz día!!

piernas

D E T E R  M I N A T I O N

Carmen

14 thoughts on “MEJOR CON COLÁGENO

  • 27 enero, 2016 at 10:53 am
    Permalink

    Hola Carmen ,muy interesante ,tomare nota.Un abrazo

    Reply
    • 28 enero, 2016 at 8:10 pm
      Permalink

      Gracias. Un besito

      Reply
  • 27 enero, 2016 at 11:25 am
    Permalink

    Muy,muy interesante el post ; yo llevo un año tomando colágeno cada día y espero me sirva para bien , comencé a raíz de una enfermedad que le diagnosticaron a mi esposo y los médicos que lo atendieron le recomendaron administrar colágeno diariamente para fortalecer sus articulaciones porque como dices en el post, con los años lo vamos perdiendo .
    Besitos guapísima y me ha encantado el post.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    Reply
    • 28 enero, 2016 at 8:09 pm
      Permalink

      Gracias preciosa!!

      Reply
  • 27 enero, 2016 at 3:33 pm
    Permalink

    Vaya Carmen, me tengo que poner las pilas!!! Tomo buena nota de tus recomendaciones… Ya te contaré!!
    Besitos, Emi

    Reply
    • 28 enero, 2016 at 8:10 pm
      Permalink

      Jaja, Emilia, lo vas a notar. Un besito

      Reply
  • 28 enero, 2016 at 8:27 am
    Permalink

    Hola Carmen, muy buen post, habia oido hablar de este tema del colágeno pero no le prestaba atención. Tambien voy a ponerme las pilas con ésto !!!! Gracias y que tengas muy buen dia !!!

    Reply
    • 28 enero, 2016 at 8:08 pm
      Permalink

      Un besito

      Reply
  • 28 enero, 2016 at 7:36 pm
    Permalink

    Hola Carmen. Puedes decirme donde se compran estos productos?
    Me gustaría empezar a tomar el Colageno. Muchas gracias

    Reply
    • 28 enero, 2016 at 8:07 pm
      Permalink

      Hola Marisa, puedes encontrarlos en farmacias y en parafarmacias. Hay muchas marcas más que se venden también en herbolario, pero los sabores quiza te desanimen. Lo que si te puedo decir es que es un producto estupendo. Un besito

      Reply
  • 28 enero, 2016 at 7:50 pm
    Permalink

    Hola Carmen,

    Un post estupendo, después de leerlo me animaré a tomar colágeno.

    Un beso,

    Rox

    Reply
  • 29 enero, 2016 at 1:19 pm
    Permalink

    Yo tomaba colágeno con magnesio y ahora estoy descansando.
    Me compre colágeno en polvo y ahí está muerto de risa, a ver si lo encuentro en pastillas. No soporto el sabor.
    Un saludo.

    Reply
  • 30 enero, 2016 at 5:52 pm
    Permalink

    Hola guapa! Vaya, así estás de bien! Yo tomo aceite de onagra pero creo que añadiré el colágeno porque a una a partir de una edad se le empieza a destensar todo! Besitos preciosa! Por cierto millones de gracias por tus comentarios Carmen!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *