MI CASUAL LOOK

ropa cómoda

fashion style

botas kalvin Klein

camiseta pedrería

pulsera plateada

pantalón ceñido

abrigo stradivarius

cincuentayque

abrigos modernos

MI CASUAL LOOK

Buenos dias amig@s! Hoy toca un casual look! Supongo que a estas alturas tod@s pensais que desde que me levanto hasta que me acuesto siempre voy vestida estilo lady, pero la realidad es bien distinta. Está claro que me gusta ese estilo, pero normalmente solo lo uso los fines de semana. Para el día a día prefiero cosas más desenfadadas. Me encantan los abrigos cortos, los vaqueros rotos y gastados aunque ya no me vea muy bien con ellos soy fan de los pantalones negros (tengo el armario lleno de ellos). Me gusta mezclar distintas texturas como en el look de las fotos de hoy, es una manera de dar un toque original al outfit! Con los años he ido variando mi forma de vestir, he dejado de usar algunas prendas y he añadido otras. Sigo las tendencias que dicta la moda pero sin sometimientos. Soy yo la que elijo lo que me gusta y decido lo que me pongo, es la única manera de sentirse a gusto con lo que uno lleva! Hoy me he puesto una camiseta con mensaje en pedrería que he combinado con unos pantalones denim de efecto piel. Para completar el outfit, he añadido un abrigo corto de lana, unas botas de caña alta de neopreno y un bolsito de fantasía. Espero que os guste! Os deseo un feliz fin de semana y un millón de gracias por visitar mi blog!

Hi everybody!! Today with a different look! It’s time to a casual wear. It has nothing to do with the previous ones! Probably you are thinking that  I’m wearing my lady look from dawn to dusk seven days at week but that’s not really how it is! Ok, I love so much this kind of look but I only wear that way on weekend or holidays. In this pictures I’m wearing black denim trousers paired with a beading shirt and a wool short coat. Finally I have added neoprene boots and a little fancy bag. Thank you so much for your visits and I wish you a great weekend!

Abrigo/Coat: Stradivarius    Camiseta/Shirt: Stradivarius   Pantalón/Trousers: Stradivarius  Botas/Boots: Calvin Klein (old)   Pulsera/Bracelet: Ernesto de Barcelona

Fotografía: Javier Dorado

D E T E R M I N A T I O N 

Carmen

 

7 thoughts on “MI CASUAL LOOK

  • 11 diciembre, 2015 at 11:02 am
    Permalink

    Es un look casual pero muy elegante. El abrigo tiene un patrón precioso y los pantalones te quedan de fábula. A mi el look me encanta, me gusta esta combinación de colores.

    Reply
  • 11 diciembre, 2015 at 10:48 pm
    Permalink

    Ideal como siempre!!!

    Reply
  • 11 diciembre, 2015 at 11:10 pm
    Permalink

    Pues me gusta un montón. Voy a buscar los pantalones. Me han encantado. Estás genial

    Reply
  • 12 diciembre, 2015 at 8:01 pm
    Permalink

    Adaptar la moda a tí es la fórmula perfecta y cierto es que con los años cambia, pero el estilo permanece por siempre… Me encanta Carmen!!
    Besitos y feliz finde, Emi

    Reply
  • 16 diciembre, 2015 at 2:36 pm
    Permalink

    Me gusta muchisimo la combinación, yo soy muy de combinar gris y negro, asi que no me podría gustar mas.

    LUNVA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *