MI PASO POR CLÍNICA ESTÉTICA OBES

Hace unas semanas fui invitada al evento que organizaba la Clínica Obes Corporación de Alicante, una clínica muy reconocida por su implicación en materia de obesidad, para conocer de primera mano algunos de sus tratamientos estéticos. Nos hicieron demostraciones en directo con dos de sus máquinas mas punteras, HIFU y Cyclone que prometen unos resultados espectaculares, siempre de la mano de personal experto y especializado.  Como ya sabéis, estoy muy interesada en estos temas porque, aunque el envejecimiento sea un proceso natural, yo empiezo a verme cositas que no me gustan nada, jaja. Con el paso de los años, sobre todo a partir de los 45, nuestra piel va perdiendo colágeno y elastina que son dos de los factores encargados de mantener nuestra piel tersa y firme.

Con las navidades a la vuelta de la esquina, decidí someterme a uno de estos tratamientos y, después de ser asesorada amablemente por la doctora, opté por probar la máquina Cyclone, de la cual ya os había hablado en otra ocasión porque es la plataforma más completa del mercado. Los resultados en remodelación corporal son impresionantes, ya que es un aparato que reúne 5 tipos de tecnología diferente y reduce volumen, celulitis y flacidez. De esto último doy fe, porque conozco a dos personas que han comprobado efectos increíbles.

En mi caso, voy a probar el tratamiento facial porque lo que pretendo es obtener unos resultados con efecto flash, es decir, ¡para yaEs un procedimiento muy sencillo que dura aproximadamente una hora. Después de una limpieza de cutis, se aplica un sérum y se trabaja cara y cuello con un cabezal que utiliza dos tipos de tecnología, por un lado la radiofrecuencia que produce una contracción de las fibras de colágeno para conseguir un efecto tensor inmediato y la vacumterapia, que realiza un micromasaje mediante succión que estimula la circulación sanguínea. Por último se aplica una mascarilla hidratante.

Lo que observo después de la sesión, es que mi piel está más luminosa, las arruguitas alrededor de los ojos y boca están difuminadas y noto la línea mandibular más firme. ¡Vamos, que he salido directamente para tomarme un café con mi cara super resplandeciente! De vez en cuando viene bien regalarnos una sesión de estas características, sobre todo si tenemos un evento o una fiesta a la vista, lo importante es que nos asesoren buenos profesionales. Se me olvidaba deciros, que con este tipo de tratamiento también obtenemos efectos a medio plazo si somos constantes. Muchas gracias al centro Obes por su amabilidad y ya os iré contando en otros post sobre otros opciones que estoy barajando. Un besito!!

Carmen


3 thoughts on “MI PASO POR CLÍNICA ESTÉTICA OBES

  • 8 diciembre, 2017 at 3:08 pm
    Permalink

    Carmen yo no sé si es porque se está acabando el año pero ultimamente no paro de verme la piel de la cara más flácida…ayyyy Carmen…horror… jajajaja pero esto hay que frenarlo pero yaaa. Ese tratamiento que te has hecho lo preguntaré porque yo lo quiero…jajajajaja.
    Besitos cariño y me ha servido de gran ayuda este post
    http://www.pperlenoirstyle.com

    Reply
  • 10 diciembre, 2017 at 9:56 am
    Permalink

    Como sabes mucho más que yo, cuando puedas necesito que me des unos consejos faciales, pero por privado

    Reply
  • 12 diciembre, 2017 at 4:16 pm
    Permalink

    Interesante, sobre todo tema flacidez en mi caso. Alguna glicina o centro estético en Madrid? Muchas gracias guapa por no callarte para ti estas cositas jajajajaja y compartir. Por cierto te lo tiene que aplicar personal sanitario o estético.?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *