PASARELA DEL AGUA

AVEDA

PASARELA DEL AGUA

¿Sabéis lo que es entrar en un mundo de aromas y esencias? Eso es lo que me encontré la primera vez que entré en el Centro Estético de Isabel Bedia!! Esta mujer menuda y vitalista está al frente de un centro de belleza que es referencia en Alicante. Desde un principio lo ha dotado de una filosofía holística y ayurveda para proporcionar a sus client@s un estado de bienestar y relajación mientras se someten a sus tratamientos de belleza o estilismo, con detalles que van desde el té reconfortante de bienvenida a los masajes con aceites esenciales. Todo, bajo la filosofía de la firma Aveda.

Coincidiendo con el mes de la Tierra, todos los salones Aveda, han conseguido recaudar 38 millones de euros que irán íntegros a la fundación Green Grants para apoyar proyectos hidrológicos y de conservación del Medio Ambiente.

Este pasado 22 de Abril, Isabel Bedia decidió celebrar la I Pasarela del Agua para recaudar fondos para esta dicha Fundación Gracias al trabajo de todo su equipo, el local quedó magnificamente ambientado para este evento! Todo fue minuciosamente organizado, desde los Welcome Packs hasta el grupo Yelo encargado de poner la banda sonora al desfile proporcionandonos una atmósfera Jazz cálida y agradable.El catering corrió a cargo de La Revoltosa que nos ofreció una selección de aperitivos con ingredientes naturales sin conservantes y con una presentación deliciosa!!

CATERING

CATERING LA REVOLTOSA

El desfile comenzó con estilismos creados por el propio Centro y mas tarde, las modelos lucieron prendas de diseñadores de la calidad de Juan Vidal, Manuel Espuch, Rubén Hernández, Kolonáki, Carmen Sevila, Andrés Sardá y algún modelo de la boutique Freschezza. También tuvieron su lugar las joyas, todas sensacionales y pertenecientes a las diseñadoras Beatriz Milleiro que es especialista en trasnsformar joyas antiguas en modelos únicos y Norma Gil que a mí por lo menos me dejo en estado de shock con un diseño de aire retro con libélula y que podéis apreciar en una de las fotos! Una vez terminado el desfile, tuvimos oportunidad de conversar con el resto de invitados y de degustar los canapés que tan amablemente nos iban sirviendo. A mí particularmente, me encantó un cóctel depurativo hecho de remolacha con zumo de piña y menta del que ya he tomado nota para hacerlo en mi casa!

Y hasta aquí mi experiencia con este mix de belleza, moda, aromas y generosidad!

 ¡¡ LA SOSTENIBILIDAD ES UNA OBLIGACIÓN NO UNA OPCIÓN!!

CINCUENTAYQUE

IMG_3480

MODELOS PELUQUERIA

IMG_3499

IMG_3509

VESTIDOS MARAVILLOSOS

IMG_3529

IMG_3535

COLLAR NORMA GIL

BIKINI SARDA

IMG_3562

VESTIDO BODA

ISABEL BEDIA

5 thoughts on “PASARELA DEL AGUA

  • 25 abril, 2016 at 2:22 pm
    Permalink

    Genial iniciativa! Supongo que lo disfrutaste enormemente Carmen
    Besitos y que tengas una estupenda semana, Emi

    Reply
  • 25 abril, 2016 at 6:38 pm
    Permalink

    Tenemos el deber de ser mucho más responsables con lo que compramos, la slow fashion cada vez va cogiendo más terreno y eso debería alegrarnos.
    Saludos.

    Reply
  • 25 abril, 2016 at 9:40 pm
    Permalink

    Tenemos el deber de concienciarnos y no maltratar algo tan valioso y necesario como es nuestro planeta azul. Que suerte haber podido asistir a la «Pasarela del Agua» Bsts

    Reply
  • 27 abril, 2016 at 10:31 am
    Permalink

    Me encanta la iniciativa y lo habéis tenido que pasar genial!!
    Un besazo preciosa

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *