¿QUIÉN DIJO ESQUIAR?

NIEVE

GRAN VALIRA

CINCUENTAYQUE

TRAJES DE SKY ROXY

LOOKS DE SKY

SKY

MIEDO AL ESQUI

¿QUIEN DIJO ESQUIAR?

Buenos días!! Este fin de semana pasado me ha tocado esquí!! Y da la casualidad de que el esquí y yo no nos llevamos nada bien! Creo que es un deporte que hay que comenzar a practicarlo desde pequeñito y yo soy de la década de los 60-70 en la que pocos eran los que esquiaban. No me imagino a mis padres subidos a unas tablas de esquiar. Pero me he casado con un hombre que es como Willy Fog. Se apunta a todo y eso incluye algunos deportes con categoría de riesgo. Ya os hablaré en otro post del tema buceo!

Bueno no se por que extraña razón, mi marido piensa que este deporte me tiene que encantar! En cuanto tenemos unos días libres en invierno, tenemos que salir disparados para Andorra, porque otras estaciones se le han quedado pequeñas jaja! Yo asocio vacaciones con palmeras, tumbonas y un libro así que ¿alguien me puede explicar como se puede disfrutar de la manera que os describo a continuación??

Lo primero son los madrugones! A las 7’30 de la mañana suena una alarma «tipo bocina» para estar en pie y poner la bandera los primeros. A continuación viene la operación más compleja: me tengo que poner unas botas rígidas e insufribles que me obligan a caminar como una tortuga hasta el telecabina. Tengo que cargar con las tablas de esquí, que a mi me pesan como dos diablos mientras controlo el gorro, los guantes, el forfait, el móvil y el kleenex. El pañuelo es muy importante porque allí, casi siempre te cae agüita por la nariz. Por fin llego arriba y después de tomar un telesilla, me doy cuenta de que mi marido me ha llevado casi al Everest! Es entonces cuando escucho la temible frase: ¡Cariño, te espero abajo! En ese momento justo, mis piernas se paralizan, mis extremidades empiezan a agarrotarse y empiezo a sudar a chorros! No importa que estemos a 8 grados bajo cero! Mi mente empieza a procesar los pocos conocimientos técnicos que tengo: no debo colocar las puntas en dirección al valle porque salgo disparada! Hay hielo, tengo que cortar la nieve con los cantos! Atención a los que me sortean como un silbido!  Mientras a lo lejos escucho la voz de mi hijo que me dice: ¡Venga, mami, tú puedes! Y me lanzo sin pensarlo. Me olvido de todas las instrucciones, y después de deslizarme a 100 Km/h en dirección al valle en posición pato Donald, por fin caigo rodando como una croqueta! Todo mi glamour hecho pedazos en menos de cinco minutos! He ido dejando un reguero de objetos por el camino, mis gafas, mi gorro, los palos y he enterrado mi cabeza en la nieve! Ya no soy FASHION! Aun así, el año que viene, volveré!! Os deseo un feliz lunes!!

Traje de esquí: Roxy (Colección pasada)  Gafas/Sunglasses: Ray-ban

Fotografía: Javier Dorado

D E T E R M I N A T I O N 

Carmen

12 thoughts on “¿QUIÉN DIJO ESQUIAR?

  • 29 febrero, 2016 at 1:02 pm
    Permalink

    Jajaja, a mí me encanta, lo practico desde muy jovencita, los telesillas y los esquís eran de madera!
    Mis hijos casi aprendieron antes a ponerse los esquís que a jugar con una pelota!
    Un beso
    Mercè

    Reply
  • 29 febrero, 2016 at 1:09 pm
    Permalink

    Carmen buenísimo….jejejejeje

    Reply
  • 29 febrero, 2016 at 3:18 pm
    Permalink

    Jajaja! Me ha encantado tu historia 😀 Casi sentí ese miedo y agobio. Además, no he esquidao en la vida así que todo eso para mí es un gran misterio. Aunque no te sientes muy «fashion», por lo menos las fotos dicen lo contrario! 😉
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    Reply
  • 29 febrero, 2016 at 3:32 pm
    Permalink

    Jajjajjajaja!! Te entiendo perfectamente Carmen, eso no hay quién lo disfrute, eso sí divina vas, como siempre…
    Besitos y feliz semana guapísima, Emi

    Reply
  • 29 febrero, 2016 at 4:42 pm
    Permalink

    Jajajaja. Tu puedes cariño. Te quiero.

    Reply
  • 29 febrero, 2016 at 7:36 pm
    Permalink

    Hola Carmen,muy divertida tu historia con el esqui.Yo solo he ido en un par de ocasiones y me sentia completamente identificada contigo.Me he reido agusto recordandolas .Estas estupenda de esquiadora y,a pesar de lo que digas,totalmente glamurosa.Un abrazo

    http://bauldealgodon.blogspot.com/

    Reply
  • 29 febrero, 2016 at 11:46 pm
    Permalink

    Jaja Carmen que divertida tu historia! Decirte que aún así el look de esquiadora te sienta de maravilla! Me alegro que lo hayas pasado genial. Un besazo enorme guapísima

    Reply
  • 1 marzo, 2016 at 4:39 pm
    Permalink

    No sabes como te entiendo 🙂 la nieve y yo somos incompatibles, eso que soy del norte, menos mal que me he casado con un gaditano al que no le gusta esquiar…
    Y que sepas que antes de caerte y dejar la mitad de tus cosas desperdigadas por el camino, estabas guapisima y glamourosa, tu parka es una monada.

    Un Beso. LUNVA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *