ROPA INTERIOR

suje

 

Hola amig@s!! Como estáis?? Esta semana ha sido corta así que a disfrutar del puente! En el post de hoy os voy a hablar de ropa interior. Antiguamente no se daba tanta importancia a la ropa interior femenina y las prendas eran sosas y aburridas. Todavía recuerdo a mi madre comprándome sujetadores color carne que eran muy sufriditos! Os dejo los links de todas las prendas de las que hablo (en rojo).

La mayoría de las mujeres no podemos pasar sin una prenda íntima por excelencia: el sujetador. Unas porque quieren disimular que tienen exceso de pecho y otras porque queremos aumentarlo. El primer punto a tener en cuenta para que una prenda luzca bien en una mujer consiste en ir bien apuntalada por dentro! A veces, observo que muchas llevan el pecho caído o aplastado porque piensan que van más cómodas. Pues no!! Todo tiene que ir bien erguido y para conseguirlo disponemos de un amplio abanico de prendas que nos brindan cientos de soluciones a precios muy asequibles. Haced la prueba!

intima

Estamos entrando en la época de escotes vertiginosos y espaldas al aire y nosotras ya estamos con la duda de todos los veranos -¿qué nos ponemos debajo? Pues tenemos varias soluciones: el Wonderbra 100 posisiciones, es uno de los mejores y más versátiles sujetadores del mercado, se adapta a todas las prendas, incluidas las que llevan un hombro al aire, usándolo en la posición One shoulder, también me gusta mucho el multiposiciones de Women’s Secret. Para los escotes Palabra de honor y barco la mejor alternativa son los sujetadores sin tirantes, yo uso el Aumentax de Teleno y no se mueve ni un milímetro. Para las mujeres que tienen mucho pecho el Wonderbra Ultimate Straples lleva un sistema especial que impide que se mueva nada. Se puede hasta saltar! Además existen muchos accesorios, como las copas de silicona que solo ofrecen un mínimo de sujeción y a mi me han dicho que se despegan bastante!

En cuanto a las prendas íntimas inferiores, ya os comenté en un post anterior, que si queréis llevar un pantalón ceñido o unos leggins con elegancia, usad una braguita tanga o en su defecto alguna sin costuras por favor!!  Brislip Greta de Janira es muy discreta. Si estáis un poco rellenitas y queréis darle una solución completa a vuestras necesidades, Janira tiene una línea  diseñada para moldear vientre, caderas y cintura y se ajusta como un guante! Por lo visto es espectacular, se llama Silueta extra-effects  de Janira.

También os consejo que os pongáis una combinación siempre que vayáis a usar prendas ceñidas o transparentes. Yo tengo dos en color negro y las uso incluso con prendas blancas. Una es la de la imagen, de Intimissimi y la otra de Calvin Klein que no la encuentro en la web para mostrárosla, así que os dejo una similar de Lijot.   n0

Por último, unas palabras dedicadas al camisón!! Es mi prenda interior preferida! Ya sé que hay mucha gente a la que le gusta dormir con pijamas, pero a mí siempre me han resultado incómodos y duermo con camisón de tirantes incluso en sitios fríos. Me encantan y hay tanta variedad que me los compraría todos, en particular los de Oysho con ese aire entre inocente y sexy a la vez!!

En definitiva, se trata de estar atractivas tanto por dentro como por fuera. Solo hay que elegir una lencería que se adapte a nuestra fisonomía y nos sintamos cómodas y guapas! Os dejo unas fotografías de algunas prendas  que yo uso de Intimissimi porque por supuesto en este post tenía muy claro que no iba a salir posando!!! Os deseo que paséis un feliz y largo fin de semana!                                                                                             sujettaSBD1128_1614_brag                                                     intima2bri

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 thoughts on “ROPA INTERIOR

  • 4 mayo, 2015 at 11:22 pm
    Permalink

    A día de hoy la lencería se a convertido en un papel importante, ya que ayuda a que la mujer se sienta sexy y segura.
    Da igual si tiene 20, 40 o 50 que hay conjuntos para todo tipo de edades y mujeres.

    Reply
  • 7 noviembre, 2016 at 6:09 pm
    Permalink

    Hola, yo tenía un gran problema a la hora de comprar un sujetador porque nunca encontraba mi talla, tengo una 95F(aunque hasta hace poco pensaba que tenía una 115B) y no la encontraba por ningún lado, al final me decidí por comprarlos por internet y no me arrepiento porque en PattyBra encuentro muchos modelos de mi talla. Después de media vida con un sujetador incómodo tengo el pecho algo caído y he descubierto que los sujetadores que mejor me sienta son los Spicer además de comodidad.

    Reply
  • 7 agosto, 2018 at 1:21 pm
    Permalink

    Hola! yo también tenia muchisimo problema a la hora de encontrar suje. Tengo una 100G.
    En ninguna tienda habia, solo hasta la copa D. Así que hice como tú, me puse a mirar en internet y encontré una web que trás comparar en varias…vi que era la mas barata. Se llama http://www.mujerlenceria.com , por si os ayuda…ahi tienen tallas hasta la J creo, una pasada para las que tenemos pecho y no encontramos sujetadores.Besos

    Reply
    • 16 agosto, 2018 at 10:14 pm
      Permalink

      Muchísimas gracias, Nia. Un besito

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *