TERRAZAS EN INVIERNO

IMG_3920

¿Porqué renunciar a las terrazas de Madrid en invierno?? Que hace frío ya lo sabemos, pero podemos disfrutarlas de una manera diferente a como lo hacemos en verano. Por supuesto que por la noche no os las recomiendo! Pero podemos aprovechar los rayitos de sol del mediodía mientras nos tomamos un rico cocktail o un refresco y admiramos las impresionantes vistas que nos ofrecen la mayoría. Aunque la lista de terrazas es infinita, yo os dejo tres que me han encantado. Podéis hacer click en los links.Espero que os gusten!! Nos vemos el lunes con un look totalmente invernal! Mientras os deseo que paséis un feliz fin de semana y que descanséis mucho!!

EL JARDÍN SECRETO

Esta terraza pertenece a la tienda de maletas, bolsos y complementos que Salvador Bachiller tiene en la calle Montera 37. Me gusta porque es una terraza muy romántica y con cierto aire british. Todos los detalles están muy estudiados, con profusión de flores y plantas. Tienes la sensación de estar en un verdadero jardín! Os va a encantar el menage donde os sirven el desayuno, las tazas son preciosas! El detalle de la carta es sorprendente, viene dentro de una casita de pájaro! Yo pedí pastas con el café y estaban buenísimas! La terraza tiene ademas calefactores así que no hace frío. Aun así, en la tercera planta se encuentra el salón de té, una sala muy relajante y bien ambientada con unos sillones de los que no te apetecerá levantarte. Si quieres relajarte o charlar tranquilamente con unos amigos, este es el sitio ideal!

terrazas románticas

IMG_3924

IMG_3925

IMG_3927

 THE PRINCIPAL

Se encuentra situada en el séptimo piso del hotel The Principal, en Gran Vía. Es una terraza muy elegante con un ambiente muy chic! Está rodeada de plantas, y el buen gusto se aprecia en todos los detalles. Me encanta la combinación del color rojo que impera en toda la terraza creando un gran contraste con el blanco del edificio. Si vamos abrigados, podemos relajarnos en sus hamacas escuchando el sonido del agua de sus balsas de cristal. Me encantaron sus Mini Muffins y la Tartaleta de mango. ¿Lo que más vas a disfrutar? La vista en primera fila de la cúpula del edificio Metrópolis!

IMG_3932

IMG_3956

IMG_3940

IMG_3949

barra de The Principal

IMG_3941

LA AZOTEA

Es la terraza del edificio del Circulo de Bellas Artes en la calle Alcalá 42. Siempre que quiero sorprender a algún amigo que viene de fuera, voy allí! Cien por cien éxito asegurado! Tiene las vistas más espectaculares de todo Madrid y las puestas de sol más románticas que puedes disfrutar como yo hice, remoloneando en sus camas de césped artificial! Si te apetece tomar algo, allí se encuentra el restaurante Tartan Roof con un carta muy especial! Algo que nunca deja de impresiornarme es la escultura de la diosa Atenea! Es imponente, mide 6 metros de alto y parece la guardiana de la ciudad! Os aviso que para subir a esta terraza hay que pagar una entrada de 3 euros, pero merece la pena!

 

IMG_3963

IMG_3951

IMG_3961

IMG_3960

IMG_3952

IMG_3953

 

Carmen

15 thoughts on “TERRAZAS EN INVIERNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.