UN INFALIBLE

bote

 

UN INFALIBLE

La madurez en una mujer es una etapa más de nuestra vida, pero eso no quiere decir que no me esté costando aceptarla!! Algunas veces me he preguntado si existirá el secreto de la Eterna Juventud. Si alguien lo conoce, por favor, que me lo cuente ya! Me imagino a algún viejo sabio dentro de una cueva empleando mil fórmulas empíricas buscando el secreto. Yo misma este verano, me hinche a beber agua de la Fuente de la Eterna Juventud en la Isla del sol del lago Titicaca! De momento no he obtenido resultados aparentes!

 

IMG_7363

Hace tiempo que había oído hablar sobre un producto para la noche: Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s, y todo lo que leía sobre él, era fantástico; así que decidí comprarlo. Ya voy por el segundo bote! Estaba harta de cremas untuosas y otros potingues que provocaban que me levantara por la mañana con mi cara como una pista de patinaje.

Este aceite o Serum, es un concentrado reparador nocturno, formulado sólo con productos naturales y aromaterapia. Está compuesto por distintos aceites entre los que se encuentran: aceite de coco, rosa, geranio, onágra, jojoba, escualeno (obtenido de la aceituna), romero y lavanda. Su composición incluye más ingredientes pero no me voy a extender aquí con la formula porque os aburriría!

Solo se usa por la noche. Primero uso una leche limpiadora al agua, porque soy muy maniática y necesito mojarme la cara! A continuación me pulverizo un agua celular por toda la cara, no uso tónico y por último, pongo tres gotitas en la palma de mi mano de Midnight Recovery Concentrate y me las aplico con ligeros toques en el rostro. No se debe frotar! Aunque es un aceite, en cuanto te lo aplicas se absorbe rápidamente y no te deja la piel grasa. Se puede usar en todo tipo de pieles. Os puedo asegurar de que aparte de dormir bien por el efecto relajante de su aceite de lavanda, los resultados son óptimos! Me levanto con la piel suave y luminosa! Estoy encantada porque hacía tiempo que no observaba estos resultados, por algo es el producto estrella de esta casa!! Un beso a tod@s!!

D E T E R M I N A C I Ó N

Carmen

 

10 thoughts on “UN INFALIBLE

  • 4 noviembre, 2015 at 4:45 pm
    Permalink

    Tiene muy buena pinta este producto!
    Un besazo

    Reply
    • 6 noviembre, 2015 at 12:13 pm
      Permalink

      Thank you Liz 🙂

      Reply
  • 5 noviembre, 2015 at 8:51 pm
    Permalink

    Hola ¡¡

    Pues viéndote debe dar resultado porque estás fabulosa. Me has convencido y me lo apunto para comprármelo en cuanto agote el producto que uso ahora.

    Un beso¡

    Reply
    • 6 noviembre, 2015 at 12:12 pm
      Permalink

      Gracias, seguro que te va a encantar!! Besos

      Reply
    • 6 noviembre, 2015 at 12:11 pm
      Permalink

      Seguro que le encantará! Gracias!

      Reply
  • 10 noviembre, 2015 at 1:35 pm
    Permalink

    Pues habrá que probarlo, que a estas edades hay que cuidarse más, jajajaja.
    Un abrazo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *