VERDE ESMERALDA

camisa Roberto Verino

pantalones estampados

IMG_2983

pantalones estampados zara

blusas verde esmeralda

conjuntos verdes

camisas de seda

 

looks de color verde

VERDE ESMERALDA

Tengo un libro muy interesante sobre la psicología del color de Eva Heller que hojeo de vez en cuando porque me encanta identificar los colores con nuestro estado de animo. Quizás he elegido el look de hoy en Verde esmeralda pensando en eso. Creo que voy a tener total dependencia de él durante unas semanas. El verde, es un color que inspira bienestar y salud, cosa de la que carecemos en mi casa desde hace dos semanas. Menos mal que ya todo va mejor! Me gusta este color porque está asociado a la naturaleza y a la ecología. Los quirófanos son verdes, pero ya descubriréis en el libro el porqué! Es un color que significa avance en la vida e incita a la relajación en interiores. Y es también el color de las esmeraldas, que me encantan y no pondré peros si me regalan alguna!! En las fotos de hoy llevo un pantalón pitillo estampado en una gama de diferentes verdes con algún toque anaranjado que he combinado con una blusa de seda muy vaporosa en verde esmeralda. Como complementos, he usado un cinturón y un colgante dorados, creo que el color dorado forma un buen tándem con la gama de los verdes! Para romper un poco la monocromía, me he puesto unas sandalias de ante de color naranja. Está claro que este tipo de look, favorece más estando doraditas o morenas, pero yo no podía esperar para ponermelo! Bueno espero que os guste el post y os doy las gracias por vuestros comentarios!

Pantalón/Trousers: Zara    Blusa/Blouse: Roberto Verino   Sandalias/High Heels: Mango (old) Colgante/Necklace: Massimo Dutti    Bolso/Handbg: Tous

Fotografía: Javier Dorado

D E T E R M I N A T I O N 

Carmen

11 thoughts on “VERDE ESMERALDA

  • 20 abril, 2016 at 1:26 pm
    Permalink

    Que preciosidad de look! Besos

    Reply
  • 20 abril, 2016 at 5:32 pm
    Permalink

    Preciosa combinación de colores.

    Reply
  • 20 abril, 2016 at 6:32 pm
    Permalink

    Carmen el color es precioso y te sienta de maravilla. El look al completo 🙂 el toque con las sandalias naranjas es perfecto!
    Un besazo guapa

    Reply
  • 20 abril, 2016 at 6:33 pm
    Permalink

    Me encanta el color y es verdad está relacionado con todo lo bueno, pero lo mejor de todo; es leerte. Me encanta tu blog!!! Tomo nota del libro. Un besazo!!!

    Reply
  • 21 abril, 2016 at 5:08 am
    Permalink

    Besitos mi amor. Preciosa como siempre.

    Reply
  • 21 abril, 2016 at 10:53 am
    Permalink

    Bonito look y bonita combinación de colores. Me encantan las dos piezas, el top del hermoso verde y el estampado de los pantalones. El color rojo en los tacones es valiente y funciona muy bien.

    Reply
  • 21 abril, 2016 at 4:20 pm
    Permalink

    Me encantaría leer ese libro. Suena muy interesante. El verde es un color encantador, sobre todo su tono esmeralda. Es tan relajante, alegre y elegante. El top es precioso y forma un conjunto ideal con los pantalones. Me encanta! Espero que todo siga mejorando!
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    Reply
  • 24 abril, 2016 at 11:02 am
    Permalink

    Buenos días tipazo,
    Después de verte creo que voy a recuperar un vestido que tengo en venta en «Chicfy».
    Me lo compro para Mi, ¿verdad?
    😉

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *