DIAMOND INSTANT GLOW DE NATURA BISSÉ

Cuando me llamaron del Centro Estético Ruth López para invitarme al evento de presentación del tratamiento Diamond Instant Glow de Natura Bissé, no me lo pensé ni un minuto ya que soy entusiasta de esta marca desde hace más de cuatro años. En este post os voy a contar como noté mi piel tras la aplicación de este producto. Por norma general solo suelo hablaros de resultados después de probar durante un tiempo prudencial algunos productos, pero en este caso es diferente porque los resultados de estas ampollas son visibles a los 10 minutos.

La profesional encargada de impartir la master class nos invitó a sentarnos alrededor de una mesa en la que cada una disponíamos de un kit de limpieza y otro kit del producto Diamond Instant Glow y nos explicó paso a paso como debíamos usarlos.

Es un tratamiento en tres fases:

PEEL Aplicamos la primera ampolla sobre el rostro perfectamente limpio. Al contener ácido glicólico y un complejo de alfa-hidroxiácidos, nuestra piel sufre una suave exfoliación. Después de 8 minutos, retiramos el producto con agua. Noto como me deja la piel limpia y suave.

RADIANCE La segunda ampolla es una emulsión a base de Aloe Vera, Niacinamida y Sensorphine, que se extiende genial y me deja la piel elástica y luminosa.

LIFT La tercera ampolla, es impresionante! Proporciona un efecto tensor inmediato gracias al colágeno de alto peso molecular que forma una malla tensora sobre la piel.

¡Me ha gustado el resultado! En un tiempo récord he conseguido borrar los signos de cansancio y mi piel está más tersa y jugosa. Normalmente, siempre que tengo un evento, suelo ponerme una ampolla flash, pero con este Express Mini-Lift, he conseguido algo que siempre hecho de menos: la luminosidad. Además es apto para todo tipo de pieles y edades.

Después del evento pudimos disfrutar de un pequeño brunch a base de frutos rojos y otras delicatessen de las que Ruth y yo dimos buena cuenta. ¡Sin duda gracias a este evento, he descubierto un producto que me ha sorprendido y que pienso incorporar a mi rutina de belleza, con la tranquilidad de que lleva el sello inconfundible de la marca Natura Bissé! ¡Os deseo un feliz día!

Carmen

 

 

4 thoughts on “DIAMOND INSTANT GLOW DE NATURA BISSÉ

  • 13 febrero, 2017 at 11:20 am
    Permalink

    Es fantástico, yo también probé la burbuja de oxígeno y me encantó.
    Un beso
    Mercè

    Reply
  • 13 febrero, 2017 at 11:26 pm
    Permalink

    Que maravilla Carmen, tuvo que ser genial, que lastima que estéis lejos. Me encanta esta marca. Bss preciosa.

    Reply
  • 14 febrero, 2017 at 12:54 am
    Permalink

    Que pena no vivir alli para disfrutar de estos caprichos q todas nos merecemos. Genial post y genial centro de Ruth!!!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *