COMBINAR ESTILOS DIFERENTES

Estoy intentando escribir este post mientras mi hijo me va desgranando capítulos de El Quijote. Entre frases entrecortadas, van surgiendo personajes como Altisidora, el lacayo Tosilos o Maritornes. No puedo por menos que levantar la cabeza sorprendida porque…. o yo tengo una gran laguna mental o me salté la mayoría de los capítulos, jaja! Observo a mi hijo reírse a carcajadas con las aventuras y desventuras de la pareja de Sancho Panza y Don Quijote como si estuviera leyendo un cómic. Y yo me pregunto ¿qué pasó conmigo a su misma edad, que no fui capaz de encontrarle el punto a esta magnifica obra literaria? Puedo pecar de inculta pero creo que cada libro tiene su momento y el mio quizás ha llegado ahora.

Siguiendo con el post, en esta ocasión mi look, ha sido una especie de experimento con prendas que he encontrado rodando por el armario. He hecho un copia-pega con una romántica falda plisada que nunca había estrenado y una camisa de corte másculino. La originalidad se la aportan los complementos: un cinturón de neopreno, unas medias de rejilla y unas sandalias de taconazo. Le he añadido un bolso de mano en la misma gama cromática y unos pendientes de Tabata Morgana, et…..voilà! A mi me ha encantado el resultado. No sé que os parecerá a vosotras. ¡Muchas gracias por vuestro correos y comentarios! Un besito

Carmen

 

Falda/Skirt Stradivarius (old)  Camisa/Shirt Massimo Dutti  Sandalias/High Heels Massimo Dutti  Medias/Fishnets Calzedonia  Abrigo/Coat Zara  Cartera/ Handbag Bimba y Lola  Cinturón/Belt Silvia Tcherassi

Fotografía Javier Dorado

8 thoughts on “COMBINAR ESTILOS DIFERENTES

  • 15 febrero, 2017 at 11:46 am
    Permalink

    Para mí no es una combinación de estilos, es una combinación muy armónica y elegante.
    El resultado es perfecto.
    Un saludo
    Mercè

    Reply
  • 15 febrero, 2017 at 7:45 pm
    Permalink

    Siempre he pensado que la elegancia y la clase no se adquieren, es un estado del alma que tienen unas cuantas de personas y tu eres una de ellas.
    Esa falda es genial y por supuesto has creado un look fantástico.
    Me he enamorado de las sandalias.
    Mil besos amiga.
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    Reply
  • 16 febrero, 2017 at 1:10 pm
    Permalink

    Por Dios, que elegancia y que estilo, me encanta el look. Me fascina esta preciosa falda, los colores, el patrón, el largo, el sutil plisado, la transparencia… Y que armonía con la blusa y el delicado fajín. Los preciosos tacones le añaden el punto necesario de sofisticación, junto a las medias, y acaban de redondear el maravilloso outfit. Para mi gusto, un look absolutamente equilibrado y genial.

    Reply
  • 27 febrero, 2017 at 11:56 pm
    Permalink

    Espectacular combinación de una gran sobriedad, elegancia y hasta muy juvenil. Saludos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *