LOOK DE ENTRETIEMPO

El próximo domingo voy al desfile de Juana Martín en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Después del momento euforia porque me encanta esta diseñadora, también llega el momento ¿qué me pongo? He salido disparada a investigar en Google los estilismos de las celebrities que acuden a todo tipo de eventos y esto me ha confundido más. ¡Me siento como un bollito recien salido del pueblo!

Abro mi armario, me coloco las gafas de bucear y hago una primera inmersión….. y dos….. y tres! ¡Nada! No encuentro ningún traje azul pastelito como el de Melania Trump. ¡Yo que quería ir como ella para dar el campanazo!

Conclusion: me he quedado bloqueada, no se si voy a ir en plan fashion victim o decidiré ir a mi aire. La gente que me conoce ya sabe que soy de las que lo dejan todo para última hora. Al final me tocará improvisar y ponerme lo primero que pille. De lo que estoy segura, es de que voy a disfrutar muchísimo del desfile y de todo lo que se cuece alrededor, llámese curiosidad muy sana, por ver los estilismos de blogueras e influencers famosas.

Mientras despejo la nebulosa de mi cabeza, aquí os muestro unas imágenes con un look de entretiempo. ¡Cada vez me gustan más los estampados! antes los odiaba y siempre iba con prendas neutras, pero esta blusa me encantó por su delicadeza y por el detalle del cuello. La he combinado con un pantalón azul pavo real, uno de mis colores favoritos y unos salones en granate con una carterita en el mismo tono. Espero que os guste. ¡Feliz fin de semana!

Carmen

 

Blusa/Blouse Massimo Dutti  Pantalón/Trousers Massimo Dutti  Zapatos/High Heels Gloria Ortiz  Cartera/Handbag Bimba y Lola 

Fotografías Javier Dorado

10 thoughts on “LOOK DE ENTRETIEMPO

  • 17 febrero, 2017 at 12:00 pm
    Permalink

    Estoy sufriendo por los pantalones, las manchas de césped no se van.
    Besos
    Mercè

    Reply
  • 17 febrero, 2017 at 2:50 pm
    Permalink

    Conociendo tu estilo, yo ya sé que vas a ir espectacular 😉 Disfruta muchísimo! Al final, es lo que más importa…
    Yo tampoco soy muy de estampados, no los odio, pero tampoco es lo que más me atrae. Por ejemplo, esa blusa es ideal, pero no suelo ver unos estampados tan bonitos. La foto con los pies en primer plano es espectacular!
    Siempre me encanta pasarme por aquí! 🙂
    Un besito y feliz finde!

    fashionabejita.blogspot.com

    Reply
  • 18 febrero, 2017 at 2:20 am
    Permalink

    Nena vas a ir Espectacular!!! Yo a tu lado no me pongo… me encanta la blusa la voy a buscar igual… guuuuapa!!!!

    Reply
  • 18 febrero, 2017 at 5:11 pm
    Permalink

    Irás estupenda Carmen!!! Ya nos contarás, yo este año cambio la moda por el baile, jajajaja! Estaré en Ifema pero en otros pabellones…
    Feliz finde guapísima, Emi

    Reply
  • 18 febrero, 2017 at 5:50 pm
    Permalink

    Guapísima como siempre. Con estilo y sencillez

    Reply
  • 21 febrero, 2017 at 10:12 am
    Permalink

    Me encanta el look! El top es precioso y los pantalones, tan elegantes, te quedan de maravilla. Los complementos son perfectos y todo el outfit es perfecto.

    Reply
  • 22 febrero, 2017 at 6:54 pm
    Permalink

    Qué estampado tan bonito!! Una combo genial, me encanta el toque de los complementos en granate. Le da chispa a tu look. Preciosa y estilosísima Carmen!!
    Un besito y feliz semana!!

    PD. Creo q todas estamos como locas por conseguir un traje como el de Melania jajaja

    Reply
  • 22 febrero, 2017 at 9:15 pm
    Permalink

    Hola Carmen!
    Se que ibas espectacular, no tenia ninguna duda a pesar de que me pasa lo mismo que a ti. lo dejo todo para última hora.
    La camisa tiene un estampado delicado y diferente, cada vez soy mas fans de los estampados.
    Estas genial siempre amiga, eres genial!!
    Mil besos preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *