MBFWM, MI VISIÓN DE JUANA MARTÍN

Me encanta la moda y siempre he deseado vivir en directo el ambiente de las pasarelas, pero como todavía no he llegado a It Girl, la cosa es más complicada de lo que parece. ¡Pero esta vez……  he podido acudir al desfile de la diseñadora Juana Martín en la MBFW de Madrid! Gracias Juana por tu amabilidad y la de tu equipo. Gracias María.

Juana Martín puso boca abajo la pasarela de la Fashion Week en cuestión de minutos con su colección Rock Uz Otoño-Invierno 17/18  y el grupo Medina Azahara.

Según iban desfilando las modelos al ritmo trepidante de esta mítica banda andaluza de los 80, me sentí transportada a mi adolescencia, cuando deseaba fervientemente ir a alguno de sus conciertos y mi madre nunca me dejaba. Hasta que Juana Martín, una mujer inquieta y con una sonrisa de oreja a oreja, hizo realidad uno de mis sueños. Es sorprendente como pudo entrelazar de una manera tan equilibrada dos tipos de arte tan diferentes. Las modelos seguían desfilando impertérritas  por la pasarela. Supongo que habían sido entrenadas mentalmente para no ponerse a bailar como posesas al ritmo de esas guitarras que despedían pura chispa.

Me ha parecido una colección  transgresora con mezcla de toques casual y sofisticados. Sastres divertidos llenos de estrellas de un cielo cordobés. Vestidos blancos con vertiginosos escotes. Transparencias y tules en negro con bordados vintage. Un guiño a su Andalucía con volantes desplegados en bajos y hombros, toques de rojo por aquí y por allá. Medias de rejilla, botas militares, plataformas y de fondo la canción Necesito respirar. La diseñadora supo  transmitirnos perfectamente el mensaje.

Si he de ser sincera, esta colección me dejó desconcertada desde el minuto 0. Ahora, desde el confortable reposo de mi sofá y sin los insufribles tacones, ¡de repente se me ha despertado una vena rebelde que solo me impulsa a soñar con vestidos de estrellas y volantes!

Carmen


 

 

6 thoughts on “MBFWM, MI VISIÓN DE JUANA MARTÍN

  • 22 febrero, 2017 at 4:17 pm
    Permalink

    El desfile fue una pasada. Tú estabas radiante 🙂

    Reply
  • 22 febrero, 2017 at 4:19 pm
    Permalink

    Me alegra que disfrutaras tanto del desfile! Qué envidia sana. Desde luego es una colección espectacular!!
    Besotes guapa

    Reply
  • 22 febrero, 2017 at 6:48 pm
    Permalink

    Acabas de teletransportarme a la pasarela! Una colección preciosa, la vi en la tele y me encantó. Una suerte verlo en directo!! Por cierto qué ideales estáis María y tú!! Me alegra que lo hayáis pasado tan bien!!
    Un besazo linda!!

    http://www.starsandbeautypage.es

    Reply
  • 22 febrero, 2017 at 10:20 pm
    Permalink

    Que maravilla Carmen, haber disfrutado de este desfile y haber conocido a la diseñadora. Tu guapísima como siempre. BSS

    Reply
  • 23 febrero, 2017 at 12:21 am
    Permalink

    Una colección preciosa y me ha encantado vivirla a través de tus palabras. Un besazo guapa!

    Reply
  • 23 febrero, 2017 at 12:31 am
    Permalink

    Me ha encantado compartir esta experiencia contigo mi querida amiga y sobre todo verte disfrutar. Necesito respirar y sentir el aire fresco… Necesito Soñar q algún día podré llevar un diseño de mi Juana Martin. Grandes Juana Martin, Medina Azahara y sobre todo tuuuu!!!! Te quiero ♥️

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.